Mejores Aplicaciones para Espiar el Teléfono de tu Pareja

¿Es posible espiar otro celular desde el mío?

Esta es una de las preguntas más frecuentes tiene que ver con este tema. Pues sí es posible, por ejemplo, con apps como Fonemonitor o Couple Tracker. Antes de instalarlas es conveniente que te informes si cumples ciertas condiciones requeridas por estas aplicaciones.

Como espiar el celular de mi pareja

Fonemonitor

Esta es una aplicación que funciona tanto en Android como en iPhone, permite espiar o vigilar toda la actividad que se produce en un celular desde otro teléfono de manera remota y oculta. Es una aplicación que se ejecuta en segundo plano en el teléfono de la persona que esta siendo espiada y no percibirá que está instalada.

Su desventaja quizás se que es una aplicación de pago. La puedes adquirir desde el sitio web oficial de la misma. El móvil funcionará normalmente y desde el otro dispositivo podrás tener información en tiempo real de:

  1. SMS y contactos
  2. Historial de llamadas
  3. Acceder a fotos y videos
  4. Ver actividad en redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, Whatsapp.
  5. Acceso al historial de navegación

Couple Tracker

Couple Tracker en español se traduce como “seguimiento de pareja”. Esta aplicación es totalmente gratuita y se la puede descargar directamente desde su página web.

Mediante esta aplicación podremos conocer en tiempo real toda la actividad que realiza nuestra pareja en su móvil desde el nuestro. Aunque debemos decir que esta aplicación para teléfonos Android no “espía” en sí, porque las dos personas deben tener instalada la app y ambas podrán ver la actividad de la otra persona, se trata de compartir toda su actividad social con su pareja.

Con la versión gratuita de esta app podremos ver:

  1. Llamadas y mensajes de texto.
  2. Rastreo de la Ubicaciones del GPS.
  3. Comentarios y “Me Gusta” de Facebook.
  4. Y más.

¿Con qué aplicación puedo ver el Whatsapp de mi pareja?

Avancemos mas allá de las anteriores aplicaciones mencionadas y veamos aplicaciones que nos brindan mayores datos. XNSPY es una de las herramientas más conocidas para realizar este tipo de tareas.

XNSPY

Si has estado buscando este tipo de información en internet seguramente te has encontrado con esta excelente App. XNSPY es una de las más conocidas, y recomendadas, tanto por las funcionalidades que ofrece como por ser una aplicación de pago. Con XNSPY podemos:

  1. Leer Mensajes de Texto.
  2. Ver las llamadas realizadas y recibidas.
  3. Comentarios y “Me Gusta” de Facebook.
  4. Ver los mensajes de Facebook.
  5. Ver el historial de navegación.
  6. Ver fotos y videos.
  7. Tener acceso al gmail del otro teléfono.
  8. Ver los lugares que ha visitado.
  9. Y más.

¿Cómo vigilar un teléfono sin que se den cuenta?

Lograr el anonimato durante esta tarea es complicado, seguramente para poder cumplirla será necesario instalar un software (como Spyzie) en el dispositivo en cuestión. Una vez hecho esto será más fácil monitorear el móvil desde una PC con Internet.

Spyzie

Spyzie es un software que permite no solo vigilar todo lo que se realiza en el teléfono móvil de la persona que nosotros deseemos, sino es una gran herramienta que utilizan muchos padres para monitorear las actividades en redes sociales de sus hijos adolescentes (por seguridad).

Con esta aplicación espía podremos monitorear dispositivos tanto Android como iOS, desde una computadora o desde otro teléfono celular. Puedes ver más acerca de esta App en su sitio web. Cuenta con funcionalidades como:

  1. Vigilar Whatsapp
  2. Instagram
  3. Snapchat
  4. Messenger
  5. Llamadas y mensajes
  6. Ubicaciones
  7. Fotos
  8. Contactos y más