SecureKids, la aplicación para conocer dónde están nuestros hijos


SecureKids, es la aplicación para conocer dónde están nuestros hijos y prevenir la adicción de estos a las nuevas tecnologías, un tema que preocupa a los padres.

SecureKids es una aplicación que permite que los padres puedan gestionar y controlar en forma remota el uso correcto y seguro de los móviles por parte de sus hijos.

Cada vez son más los menores que tiene acceso a dispositivos móviles. Según Unicef, hay más de mil millones de menores con móviles en el mundo.

Por ejemplo en España las cifras van cada vez en mayor aumento: un 26% de menores de 10 años usan algún tipo de dispositivo -smartphone o tablet-, y este índice que crece hasta el 95% en los niños de 15 años, según los últimos datos del Instituto Nacional de Estadística.

La app de SecureKids permite que los padres decidan que aplicaciones limitar, controlar el acceso a páginas web, bloquear llamadas, o incluso conocer la localización del dispositivo en cualquier momento.

Un estudio desarrollado por SecureKids revela que las mayores preocupaciones de las familias son conocer dónde están sus hijos y la adicción a las nuevas tecnologías. Lo más utilizado por los padres son los filtros para limitar el acceso a páginas de un contenido determinado, y el bloqueo de aplicaciones que consideran inadecuadas o que pueden provocar cierta adicción.

SecureKids - App de control parental

Apps de comunicación y juegos, las más bloqueadas

Entre las principales restricciones que utilizan los padres encontramos el acceso a servidores de correo, el uso de navegadores para evitar búsquedas en la red, y de Youtube.

En cuanto a redes sociales, las apps que se suelen limitar son Facebook, Skype, Instagram y Whatsapp.

El segmento de videojuegos también es de los contenidos más controlados por las familias a causa de su alto nivel de adicción. De hecho, La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha incluido de forma reciente en su Clasificación Internacional de las Enfermedades y Problemas de Salud Relacionados la adicción a los videojuegos como un trastorno de salud, ya que un abuso de los juegos virtuales causa ansiedad y malestar psíquico.

Además, también se utilizan filtros de contenido como el bloqueo de pornografía (31,5%), drogas (29,4%) y violencia (16,1%).

SecureKids - Análisis

SecureKids es una app con la utilidad de fomentar el uso seguro y correcto de los dispositivos móviles en menores. Su app de control remoto para dispositivos Android tiene una versión gratuita, es una de las mejor valoradas según el directorio de Internet Segura For Kids y cuenta con más de 70.000 usuarios registrados en todas partes del mundo, un 15% en España. También entre sus desarrollos encontramos una muy completa versión corporativa para empresas, que permite aumentar la productividad de los empleados.

Este proyecto se ha encontrado entre los finalistas de Cybersecurity Ventures, el programa de aceleración de ciberseguridad de INCIBE, y ha sido seleccionado en la edición 2018/2019 del Programa Minerva, promovido por la Junta de Andalucía y Vodafone, donde actualmente está siendo mentorizado.

¿Que diferencia a SecureKids?

Protección 24/7

Protege los dispositivos de tus hijos, sin necesidad de estar mirando constantemente su uso, con la protección 24/7 que SecureKids te ofrece. Con la que podrás realizar una monitorización ininterrumpida del dispositivo del menor.

Además, SecureKids te avisa cuando hay algún problema, por lo que deja de estar preocupado por la seguridad de tu hijo y confía en la protección de SecureKids.

Configuración remota

Tus hijos necesitan su espacio, pero no dejes de lado su protección, con SecureKids puedes hacerlo sin necesidad de vigilarlo.

Ya no necesitas disponer del dispositivo móvil en tu mano para realizar los cambios oportunos. Gestiona el control parental en cualquier lugar y en cualquier momento.

De modo que puedes cambiar la configuración del dispositivo siempre que lo desees, a través del intuitivo panel de control.

Fácil de usar

SecureKids es rápido y fácil de usar. Podrás modificar cualquier parámetro del control parental de una forma sencilla y, de una forma inmediata, podrás ver los cambios actualizados en el dispositivo móvil.

Solo tienes que entrar en cada una de las características y configurarla en función de las necesidades de tus hijos. Entra y configura todas las características que necesites.
¡Así de simple es SecureKids!


Como saber si espian mi celular

Como saber si espian mi telefono

Es un tipo de amenaza diseñada principalmente para obtener en forma remota contraseñas e información sensible proveniente de los equipos de sus víctimas.

Encontrar móvil con GPS apagado

Spymaster Pro - Espía teléfonos y dispositivos Android e iOS

Software que no requiere que el celular esté rooteados o tenga el jailbreak.