Cocospy, rastrea el teléfono de mi novio sin que se de cuenta

Tienes miedo de que tu novio te esté engañando y necesitas saberlo con seguridad. ¿Puede alguien ayudarte a rastrear el teléfono móvil de tu novio?

Más personas de las que imaginas están siendo engañadas sin que lo sepan. Si sospechas que puede ser tu situación, tu móvil puede ayudarte a descubrirlo.

Las maneras de rastrear el teléfono móvil de alguien gratis y sin que lo sepa son más de una y en este artículo te mostraremos como hacerlo usando Cocospy para rastrear el celular de tu novio.

Cómo rastrear el teléfono de mi novio sin que lo sepa

Cocospy es una aplicación para localizar un teléfono móvil que permite rastrear el teléfono celular de tu novio sin que lo sospeche gracias a dos funciones especiales:

Localizar teléfono por GPS

Esta función envía señales desde el teléfono de tu novio hasta el panel de control de Cocospy, permitiendo que a través de un mapa interactivo sepas donde se encuentra su teléfono móvil.

Esta información te mostrará su ubicación actual, y también conocer su historial de ruta, mostrando dónde ha estado durante todo el día.

Geovalla

Esta es una opción avanzada que define un perímetro para el móvil que rastreas. Digamos que defines un perímetro alrededor de su ruta a la oficina y vuelta a casa, si traspasa estos límites, recibirás un aviso de alerta en forma inmediata.
Puedes utilizar Cocospy para configurar unos límites dentro de los cuales la persona puede moverse. Utilízala para recibir un aviso cuando la persona abandone estos límites.

  • Recibe avisos de alerta cuando alguien visita o se sale de una zona
  • Revisar el historial de alguien cuando llegue a un punto

Abajo te mostramos una captura de algunas de las muchas funciones de este rastreador de llamadas de teléfono móvil. Funciona en Android y iOS. Estar tranquilo no es algo secundario para nadie. Tu familia espera que vigiles sus necesidades, y ellos también pueden vigilarte a ti. Vamos a echarle un vistazo a las versiones iOS y Android de la aplicación que citamos a continuación.

¿Por qué utilizar Cocospy?

Debes tener conocimiento que espiar a alguien sin su consentimiento, no es legal. Si tu pareja descubre que es rastreada, puede ocasionarte serios problemas. Por ello, solo debes utilizar una aplicación para rastrear un teléfono móvil avanzada y confiable, siendo Cocospy la aplicación adecuada.

Trabaja de manera oculta y sin afectar la carga de la batería del teléfono. No necesita de privilegios de root ni el uso de jailbreak, por lo que es muy simple de instalar en el celular a seguir.

Que hace Cocospy

Espía Whatsapp

Descarga la aplicación espía WhatsApp Cocospy para ver lo que está sucediendo en la cuenta WhatsApp de alguien. Vigila los mensajes de otro fácilmente.
Descubre lo que otros están enviando y recibiendo por WhatsApp.

  • Revisa todas las conversaciones del chat que se llevan a cabo en WhatsApp. En estas se incluyen los chats grupales.
  • Comprueba cuando alguien está creando un chat en WhatsApp.
  • Revisa los números de teléfono de aquellos con los que alguien contacta.
  • Supervisa las fotos que se envían o se reciben por WhatsApp.

Monitorea los mensajes de texto

Los chicos mandan más mensajes que llaman. Sin embargo, ¿a quien se los envían? ¿Qué dicen? Siempre podrás saber cuando están chateando tus hijos.

Espía Facebook

Descubre los mensajes del chat de Facebook del objetivo, su historial de usa y sus ficheros multimedia con esta útil aplicación. Este es un programa realmente necesario en oficinas y casas con niños.
Cocospy es el mejor rastreador de mensajería de Facebook que puedes utilizar porque te permite ver los detalles de los mensajes enviados por este servicio de Facebook.

  • Ve los mensajes privados y grupales entre usuarios de Facebook
  • Accede a los perfiles con foto incluida de las personas con las que alguien se está comunicando por Facebook
  • Descubre los detalles de los archivos multimedia compartidos entre otros

Espía Snapchat fácilmente

Snapchat puede borrar sus fotos diez segundos después de haber sido tomadas, pero Cocospy te garantiza que duren para siempre.

  • Revisa todas las fotos y vídeos que las personas intercambian con Snapchat.
  • Recibe los detalles con quién está en contacto alguien en Snapchat.
  • Consulta las marcas de fecha para ver cuándo contactan entre ellos.

Espiar los mensajes de Viber en línea

Cocospy no se encuentra limitado solo a los mensajes de texto que se envíen por Viber, también puede analizar todos los archivos multimedia y las llamadas realizadas.

  • Ver los registros de chat de Viber
  • Acceder a los registros de llamas Viber
  • Ver las marcas de hora y fecha
  • Ver los nombres y números de los contactos Viber
  • Revisar las fotos y vídeos enviados a través de la cámara en Viber

Rastreador de historial web

Cocospy te permite consultar los datos de navegación de una persona. Puedes utilizar esta función para saber que páginas web visita la persona habitualmente, cuando se conecta y con qué frecuencia entra en esas páginas.
Recibe los detalles de actividad en línea de una persona con el rastreador de historial del navegador Cocospy.

  • Filtra contenido en función de las páginas en las que entra
  • Mira las marcas de fecha y hora para saber cuándo entra a una página determinada
  • Identifica las páginas individuales a las que entra

Rastreador SIM

Cocospy te da el poder de ver los cambios en la tarjeta SIM con este rastreador SIM. Revisa los detalles de cualquier cambio que una persona haga en su dispositivo móvil.
Descubre información a través de nuestro rastreador de tarjetas SIM para ver qué llamadas se están haciendo y a quién se hacen.

  • Comprueba los datos de la tarjeta SIM en un dispositivo
  • Observa si se ha realizado algún cambio en la tarjeta SIM
  • Mira dónde está ubicada la tarjeta SIM
  • Revisa las llamadas y los datos SMS en base a esa tarjeta

Como instalar Cocospy

El primer paso es registrarse a través de una cuenta Cocospy gratis.

Segundo paso:
iPhone sin jailbreak Lo siguiente será ingresar los detalles del celular a rastrear en el panel de control.
Android sin rootear Simplemente accede a su móvil e instala Cocospy.

Tercer paso: Ya una vez instalada la aplicación Cocospy app, es muy importante que la ocultes.

Cuarto paso: Ingresa al panel de control de Cocospy y elige la función que deseas utilizar en el panel de la izquierda.

Luego haz clic en «Comenzar» para activar el servicio de administrador en el dispositivo.

Tienes que conceder a todos los permisos solicitados para que los registros sean al 100% en esta parte debes tener mucho cuidado de no omitir los permisos.

Una vez el servicio está activado, el icono de la aplicación Cocospy desaparecerá automáticamente de la pantalla del celular. Por eso decimos que Cocospy funciona en modo incógnito y sin ser detectado por el usuario del celular objetivo.

Ventajas de Cocospy

Con Cocospy, puedes supervisar los teléfonos móviles de tus hijos fácilmente. Esta aplicación rastreadora de teléfonos móviles te permite ver su ubicación en tiempo real y saber cómo utilizan sus móviles, por ejemplo, los mensajes, llamadas, aplicaciones, etc. Trabajando e modo oculto siendo muy difícil su detección por la persona rastreada.

¿Cocospy usa jailbreak o root para rastrear un teléfono móvil?

No, no es necesario. Si necesitas localizar la ubicación exacta del teléfono móvil de tu pareja, revisar sus SMS, historial de llamadas o incluso los mensajes en redes sociales, no es necesario hacerle jailbreak o root al teléfono que deseas rastrear.

Para iPhone, solo necesitarás acceder a los detalles de su cuenta iCloud details. No hacen falta prácticas como el jailbreak ni tampoco instalar ningún software.

En los dispositivos con sistema Android, solo necesitarás instalar la aplicación Cocospy en su teléfono.

Cocospy opera en modo oculto

Cocospy es una de las aplicaciones más discretas del mercado. Luego de instalar Cocospy en el teléfono celular a rastrear, te permite ocultar el icono y mientras esté en funcionamiento lo hará de manera silenciosa en segundo plano sin consumir batería adicional del teléfono. Por lo tanto, tu novio no tendrá indicios que provoquen sospechas.