Spyphone Celular Espía

Spyphone es un programa que se instala directamente en el Celular / Móvil que deseamos controlar. Una vez instalado y configurado el mismo trabajara en forma invisible para el usuario, recolectando todas las actividades y enviándolas a un panel web privado donde usted podrá revisar todas las grabaciones de voz, texto, videos e imágenes que se hicieron.

Como funciona Spyphone

Hay dos maneras en la que usted puede usar Spyphone

La primera es instalar el programa Spyphone en el Celular/Móvil a controlar, puede instalar el sistema a través de nuestro manual con imágenes paso a paso, o solicitar asistencia vía chat o telefónica.

También Spyphone puede instalarlo por usted de manera remota mediante una aplicación donde el personal técnico de Spyfone ingresará al dispositivo y hará toda la instalación y configuración.

Para poder instalar el programa en forma REMOTA tendrá que tener en su mano el dispositivo como mínimo 15 minutos.

La segunda manera es comprar un dispositivo con Spyphone instalado y configurado listo para usar.

Esta opción es mucho mas fácil y esta orientada para los que no se llevan bien con la tecnología o prefieren la comodidad de recibir todo “listo para usar” por lo que solo deberían comprar/regalar el dispositivo a su objetivo a monitorear.

¿Como es la Instalación Remota que ofrecen?

La instalación remota es cuando el cliente tiene en su mano el Celular/Móvil a intervenir. Primero debe descargar desde Google Play el programa Teamviewer, que es gratuito, y luego dar acceso a Spyfone para que un técnico acceda al dispositivo y configure la aplicación.

Esto generalmente demora de 5 a 15 minutos máximo y es un servicio gratuito incluido con la compra.

Spyphone para Android e iOS

A diferencia de otras app que necesitan ROOT para funcionar correctamente esta suite de espionaje funciona sin alterar ni perder la garantía del teléfono, funciona desde Android 5.0 hasta Android 10

También tienen una aplicación EXCLUSIVA para Iphone que es compatible con todos los teléfonos y tablets IOS hasta la versión 13.5 y su costo es de 600 dólares por licencia anual (no se vende por menos tiempo) , para realizar la instalación se necesita tener el celular en mano mínimo por 30 minutos.

Con la Compra de la Licencia obtiene soporte personalizado e intensivo para hacer Jail Break , descarga y configuración de Spyphone.

Funciones de Spyphone

Funciones de Spyphone

La opción mas poderosa de esta app es la Grabación y Escucha de Sonido Ambiental la cual le permitirá obtener numerosas pruebas en diferentes escenarios pues el micrófono capta todo lo que sucede a su alrededor. La grabación puede hacerse en vivo o programada.

La opción de Cámaras en Vivo le permitirá ver con sus propios ojos los eventos que suceden alrededor del teléfono en tiempo real pudiendo manipular ambas cámaras (frontal y posterior) y descargar el archivo si fuera conveniente.

El rastreo GPS le brindara la ubicación en tiempo real y hará un trazado en mapa de todo el recorrido realizado a lo largo de la jornada.

Puede obtener también copias exactas de los Chats, notas de voz, fotos compartidas con los nombres de los contactos.

Así como permite la grabación de llamadas, grabación de ambientes, también podrá controlar las redes sociales: teniendo posibilidad de realizar la grabación de llamadas en Facebook, Google Meet, LINE, Skype, Viber, WhatsApp.

Las actualizaciones de Spyphone no tienen costo para sus clientes

¿Por qué usar Spyphone?

Para proteger a nuestros niños y adolescentes del Grooming, Secuestros, Acosos, etc. Con esta herramienta podrá detectar situaciones de riesgo y tener una localización permanente en todo momento.
En su empresa, puede servir para detectar su sus empleados hacen uso adecuado del teléfono que usted proporciona y ver si en horario de trabajo no se dedican a otras actividades (de ocio o contra su empresa).