Spyzie – Como acceder a un movil

¿Qué es Spyzie?

Esta es una aplicación para controlar toda la actividad online con un dispositivo móvil. El funcionamiento de Spyzie es muy simple: Te registras como usuario en la web del servicio, descargas la app en el dispositivo a monitorizar e introduces los datos de usuario. A partir de ese momento y desde un panel de control en la web, será posible controlar prácticamente todo aquello que se haga con un smartphone o tablet.

Spyzie - Como acceder a un movil

¿Qué tan confiable es Spyzie?

Ya acumula 13 premios que demuestran su excelencia y calidad y presencia en más de 234 países. Spyzie es una de las aplicaciones espía de dispositivos por excelencia.

Sus funciones y las opciones de configuración de esta app, permiten al usuario realizar un seguimiento completo de cualquier dispositivo movil.

Seguramente cuando deimos “aplicación espía” debes estar pensando que se trata de un software diseñado para robar o piratear información. Es normal que lo pienses, pero no es así, para lo que Spyzie sirve es para que protejas a tus hijos mientras navegan en internet o para tener un seguimiento a teléfonos celulares otorgados a los trabajadores de tu empresa.

De esta manera, podrás verificar que efectivamente los dispositivos de tu negocio se utilizan de manera adecuada y acorde con la tarea para la cual fueron comprados.

Así que sí, Spyzie es una aplicación completamente legítima y también puede ser una gran herramienta a nivel laboral.

Estas son las principales funciones que ofrece la app Spyzie:

  1. Bloqueador de aplicaciones
  2. Restricción de actividad programada mediante el establecimiento de horarios
  3. Ubicaciones a través de GPS
  4. Posibilidad de recibir alertas cuando el usuario se acerque a algún lugar designado por GPS. Es decir, geofencing
  5. Acceso al registro de llamadas
  6. Acceso a los mensajes recibidos
  7. Historiales de búsqueda
  8. Actividades de todas las aplicaciones
  9. Registro de texto introducido mediante keylogger
  10. Calendario del dispositivo
  11. Detalles de los correos entrantes y salientes
  12. Acceso a la galería multimedia
  13. Lectura de mensajes y publicaciones en apps como WhatsApp, Facebook, Kik, WeChat, LINE e Instagram

Descargar Spyzie es gratis, lo que es de pago es el acceso a sus servicios, por lo que tendrás que elegir entre dos tipos de suscripciones.

Xnspy Compatibilidad con dispositivos Android

  1. Funciona con todos los teléfonos inteligentes y tabletas con Android 4.x hasta 10.x
  2. El dispositivo debe tener conexión a internet
  3. Se requiere acceso físico para instalar Xnspy en un dispositivo Android
  4. Algunas características pueden requerir rooting

Cómo funciona Spyzie

Spyzie es una aplicación de para ordenador y para móviles, que puedes instalar fácilmente en tus dispositivos. Funciona monitoreando los cambios y movimientos que se realizan en un dispositivo móvil determinado.

Funciona tanto Android como iOS y no debes realizar ningún tipo de procedimiento de root o jalibreak para habilitar la aplicación.

Para instalar en Android deberás crear una cuenta en Spyzie, instalar la aplicación en el celular objetivo e iniciar sesión con los datos de tu cuenta.

Para usar la aplicación Spyzie en iOS, deberás (además de llevar a cabo los pasos descritos anteriormente) corroborar la ID de iCloud en el mismo dispositivo.

Como puedes darte cuenta, la instalación de las aplicaciones se hace de manera manual en Android, mientras que en iOS se puede realizar desde la cuenta de iCloud si tiene activado el respaldo.

Ten en cuenta que la aplicación solo te permite espiar un dispositivo a la vez. Si necesitas ver la actividad de más dispositivos, deberás contactarte directamente con el soporte de Spyzie para que te diseñen un plan a tu medida.

Cómo descargar e instalar Spyzie

Si deseas descargar Spyzie, deberás crearte una cuenta en la página oficial y tomar en cuenta el siguiente procedimiento:

  1. Crea una cuenta en la página oficial de Spyzie, indicando los datos del dueño del teléfono al que deseas espiar y el sistema operativo que utiliza (lo puedes hacer desde cualquier móvil o en la computadora).
  2. Ahora dirígete a la interfaz de Android (en el teléfono que quieres espiar), busca la opción de “Configuraciones”, posteriormente da clic en la opción “Pantalla, Bloqueo y Seguridad” y habilita la instalación de aplicaciones desde “Fuentes Desconocidas”.
    Nota: Hecho todo lo anterior, da clic en el botón de aceptar y listo, el primer paso estará completado.
  3. Posteriormente busca la opción de “Descargar”. Con esto se comenzará a bajar el archivo de la aplicación Spyzie a tu celular o computadora.
  4. Cuando hayas terminado la descarga, busca el archivo de la aplicación Spyzie apk; ejecútalo e instálalo.
  5. Ya instalada la aplicación, se creará un icono (acceso directo) en la pantalla del celular, da clic en él e inicia sesión con los datos de tu cuenta Spyzie que previamente has registrado en la página oficial.
  6. Da clic en el botón de “Comenzar” para que se inicie el administrador de Spyzie en el celular. Antes de terminar verifica que todos los permisos de la aplicación sean activados.
  7. Después de activar los premisos, el icono que aparecía en el escritorio de la aplicación desaparecerá y comenzará a espiar el celular en segundo plano, sin que el usuario lo pueda notar.

Así de fácil puedes descargar e instalar la increíble aplicación espía Spyzie y ver todo lo que tu pareja, amigos, empleados o familiares hacen en su celular.

Requisitos e información adicional para instalar Spyzie:

  1. Requisitos mínimos del sistema operativo: Android 2.1.
  2. Ofrece compras integradas.
  3. La instalación de la app mediante el fichero APK requiere la activación de la opción «Orígenes desconocidos» dentro de Ajustes>Aplicaciones.
  4. Antes hacer uso de Spyzie debes verificar que el celular objetivo tenga un sistema operativo Android con una versión superior a 4.0 o un sistema iOS con una versión superior a 10.0.0.
  5. Necesitas tener acceso al celular que vas a espiar si es Android –En iOS no es necesario si el respaldo de iCloud está activado.

Los precios de la aplicación varían dependiendo el sistema operativo del celular que se desea espiar y la cantidad de funciones que deseas.

Para Android tenemos 2 versiones, la Premium y la Ultimate:

– La primera tiene funcionalidades limitadas, con un precio de 7,50 dólares.

– La segunda, cuenta con todas las funcionalidades desbloqueadas y tiene un precio de 8,33 dólares.

Ambas versiones, cuentan con suscripciones mensuales, trimestrales y anuales –Para acceder a los precios de 7,50$/mes y 8,33$/mes deberás comprar la licencia anual.

Para iOS, solo existe una versión con licencia mensual y un precio de 39,99 dólares.

Esta versión incluye bastantes funcionalidades y opciones de monitoreo, pero no son tantas como las que se ofrecen para espiar los celulares Android.

Recuerda que los planes que oferta Spyzie solo aplican para un teléfono. Si necesitas espiar a más de un dispositivo celular, la empresa cuenta con paquetes personalizados que se adaptan al tamaño de tu proyecto.

Soporte de Spyzie

En cuanto al sistema de soporte Spyze cumple saisfactoriamente las expectativas. Tiene una sección de FAQ que contiene las respuestas a las preguntas más frecuentes realizadas por los usuarios.

También puedes encontrar dos guías completas para aprender a usar la aplicación en Android y en iPhone. En ellas hay información aún más específica sobre la instalación, el uso, las funcionalidades, configuraciones generales, etcétera.

A su vez, hallaremos secciones como la política de reembolso y EULA para conocer más sobre la parte administrativa de la aplicación Spyzie.

Y finalmente, existe una sección para que te comuniques directamente con el soporte de la aplicación. En esta podrás compartir las dudas que tengas sobre el uso de la aplicación y tendrás una respuesta personalizada y precisa.