Cell Hack ¿hackea Whatsapp?

Esta es una herramienta solo disponible para Android, su de distribución gratuita, no debes de pagar por ella en ninguna otra plataforma y no está disponible en Google Play porque no es acorde a las políticas de la tienda.

Si realmente estás dispuesto a espiar las conversaciones de otras personas, seguramente ya sabes a lo que te expones y si aún así lo deseas llevar a cabo tendrás importantes razones que lo respalden.

Te recomiendo antes de continuar que leas detenidamente todo el texto, de esta forma te convencerás de que esta es la forma más segura de hacerlo.

La APK Cell Hack debe de ser descargada desde su web oficial, y es un programa que se puede descargar desde PC, Android e incluso iPhone.

¿Qué hace Cell Hack y como hackea Whatsapp?

  • Te permite, por el número, espiar las conversaciones de Whatsapp de quien tú elijas.
  • Verás su celular desde tu propia pantalla y en tiempo real.
  • Sabrás incluso lo que escribe y no envía la otra persona.

No sólo espía Whatsapp, sino que podrás hacer capturas de pantalla desde tu propio celular, acceder a la cámara, al micrófono. Es una herramienta con un gran potencial para quien sepa como manejarla.

Procedimiento a seguir

Es importante seguir correctamente para utilizar la aplicación de manera efectiva y no tener ningún tipo de error mientras procedas a acceder a un whatsapp. Es muy relevante seguir los pasos uno a uno:

  1. Descargar la aplicación desde la web oficial gratuitamente.
  2. Una vez instalada y concedidos los permisos necesarios, ingresar el número de celular a vigilar.
  3. Seleccionar el país de la persona a la que pertenece el celular.
  4. Ingresar el número de contacto.
  5. Por último, pulsar en «Hackear celular«.

Si has realizado todos los pasos correctamente, aparecerá en pantalla las conversaciones espiadas mostrando incluso los chats borrados.

Conceder permisos al instalar Cell Hack

Tanto con un Android o iPhone, al instalar una aplicación que no esta disponible en la tienda oficial de aplicaciones, debes de aceptar que instalas recursos externos. Para ello hay que realizar lo siguiente aunque según como esté configurado tu móvil puede no ser necesario.

Como instalar Cell Hack

Esta herramienta ha pasado el test de anonimato y seguridad con las siguientes características:

  • Oculta nuestra IP
  • El usuario espiado no es notificado
  • Irrastreable

Recuerda que esta app no es detectada por el otro móvil, ya que se espía ocultando los datos del software sin necesidad de estar en las cercanías ni conectado a la misma red wifi.

Cómo funciona Cell Hack

Mediante los satélites geoestacionarios que proporcionan cobertura a esos teléfonos, Cell Hack es capaz de monitorear un celular con sólo el número del que se trata.

Una vez conectado al celular, tendremos como es habitual en Cell Hack dos opciones: «Espiar archivos y apps» y «Ver pantalla»

Qué podemos hacer cuando el celular haya sido hackeado

Gracias a la función de ver pantalla, podremos observar a distancia y de forma remota la pantalla del dispositivo hackeado en tiempo real (modo de monitorización) sin que el dueño de ese teléfono móvil se de cuenta.

Y si seleccionamos la opción de espiar archivos y apps, podremos indagar en las carpetas, en la galería y en cualquier aplicación que tenga ese teléfono, por ejemplo en Whatsapp, Instagram, Gmail.

Ventajas y desventajas de usar Cell Hack

Pero no solo es importante conocer cómo funciona esta aplicación, sino también sus ventajas e inconvenientes. Por ello, a continuación te mostramos sus aspectos positivos y negativos.

  • Por un lado, puedes espiar WhatsApp anónimamente.
  • Además, la aplicación está disponible en descarga gratuita.
  • También hay que decir que es muy fácil de usar y su interfaz de usuario es intuitiva.
  • Sin embargo, la aplicación solo permite espiar parcialmente la galería de WhatsApp.
  • Incluso, WhatsApp Hacker cuenta con más y mejores características. De hecho, te permite ver fotos de perfil, así como espiar horas de conexión.

En el caso de Cell Hack, si bien es cierto que cumple con lo que promete, en realidad tiene limitaciones. Por lo tanto, si solo deseas conocer las conversaciones de otra persona, esta aplicación funciona bien.

Si deseas visualizar más contenido, puede que surjan problemas para hacerlo. Incluso debes tener cuidado con otras apps para espiar WhatsApp similares a Cell Hack.

Muchas de estas aplicaciones son desarrolladas con un propósito contrario al que prometen. Es decir, en lugar de espiar el WhatsApp de la otra persona, terminan espiando tu teléfono.

En consecuencia es probable que recolecten información sobre tus contactos, historial de mensajes y llamadas. Incluso algunas pueden llegar a exigirte dinero para acceder a “características” más avanzadas.

Al igual que muchas otras aplicaciones para espiar conversaciones, Cell Hack apk promete hackear cualquier WhatsApp. En teoría, con esta aplicación puedes espiar chats de WhatsApp utilizando únicamente el número de la persona que te interesa espiar.