¿Qué es FamiSafe y cómo funciona?

FamiSafe es una aplicación de rastreo de ubicación diseñada con gran dedicación para dispositivos Android e iOS. En esta herramienta, encontrarás muchas funciones que te ayudarán a rastrear la ubicación del dispositivo objetivo de manera eficaz.

FamiSafe le permite a los padres controlar el tiempo de pantalla, ubicar la ubicación en tiempo real y detectar contenido inapropiado en los dispositivos de los niños.

Qué es FamiSafe y cómo funciona

FamiSafe es una aplicación de monitoreo multifuncional para dispositivos de niños especialmente diseñada para padres. No solo puede rastrear la ubicación del niño, sino también registrar el uso del dispositivo del niño, configurar un horario inteligente y ayudar a los niños a administrar su tiempo frente a la pantalla. Además, puede evitar que los niños realicen compras dentro de la aplicación en dispositivos iOS.

  • Filtro web y búsqueda segura
  • Horario y límite de tiempo de pantalla
  • Seguimiento de ubicación e informe de conducción
  • Bloqueador de aplicaciones y rastreador de actividad de aplicaciones
  • Monitor de historial de YouTube y Tik Tok; Bloqueador de videos
  • Alertas de mensajes de texto en redes sociales e imágenes pornográficas
  • Funciona en Mac, Windows, Android, iOS, Chromebook y Kindle Fire
App Famisafe

Características de Famisafe

Con FamiSafe, se puede acceder de forma eficaz a la ubicación en vivo de un móvil y con alta precisión.

  • Si el dispositivo objetivo no está cerca, FamiSafe también ayuda a encontrar ubicaciones de teléfonos rápidamente.
  • Permite configurar una geocerca en un perímetro determinado, como por ejemplo, en casa o en la escuela, y recibir una alerta oportuna cuando los niños abandonen la geocerca establecida.
  • Al instalar Famisafe, no hay necesidad de realizar toda la configuración desde el teléfono de tu hijo. Una vez que la aplicación está instalada, puedes configurar todo en tu propio dispositivo de manera flexible.
Lee tambien   Fonemonitor Control Parental-Laboral de llamados

Sistema operativo compatible: está disponible para Android, iOS, Windows, Mac, Chromebook y Kindle Fire.

¿Cómo rastrear la ubicación de un teléfono gratis usando FamiSafe?

Aquí hay algunos pasos simples para rastrear la ubicación de un teléfono celular usando FamiSafe:

Paso 1: Registra una cuenta de FamiSafe en el sitio web o aplicación de Google Play y App Store.

Paso 2: configura FamiSafe en el dispositivo Android e iOS de su hijo. Puedes vincular el dispositivo de tu hijo con un código QR.

Como crear una cuenta en Famisafe

Paso 3: Después de otorgar acceso a FamiSafe en el dispositivo del niño, ahora puedes ubicar la función de «ubicación en vivo» y comenzar a rastrear la ubicación en tiempo real desde tu teléfono.

Como rastrear un teléfono con Famisafe

Cuanto cuesta FamiSafe

Suscripción Flexible: FamiSafe brinda un plan de precios flexibles según diferentes necesidades. $9.99/mes, 19.99/cuatrimestral y 59.99/anual.

Ventajas de utilizar FamiSafe

  • Con tu cuenta FamiSafe puedes conectar hasta 5 dispositivos para el plan mensual, 10 dispositivos para el plan cuatrimestral y 30 dispositivos para el plan anual.
  • Seguro & Confiable: Utiliza criptosistema RSA para una transmisión de datos segura. Padres de 200 países y territorios se benefician de utilizar este rastreador de móviles.
  • El equipo de soporte de FamiSafe siempre estará presente y te dará respuestas dentro de 24 horas hábiles a través de un sistema de ticket y/o a través de servicios de llamada.
  • Prevención de Bullying Cibernético. Alerta sobre riesgos potenciales de bullying cibernético, acoso, pensamientos suicidas, violencia y más en el teléfono o tableta de tu niño.
  • Modelos de Aprendizaje de Maquinas. Utiliza la estructura de aprendizaje profundo de TensorFlow Lite para la interferencia del dispositivo que solo detecta fotografías sospechosas y protege la privacidad del usuario.
Lee tambien   Las 12 mejores aplicaciones espía de facebook messenger

Esta es una aplicación increíble con muchas funciones que te ayudarán con el seguimiento de la ubicación del móvil de tus hijos. Si eres padre, entonces debes probar esta aplicación simplemente registrándote en los servicios de FamiSafe.

Deja un comentario