Fonemonitor Control Parental-Laboral de llamados

La aplicación FoneMonitor es la primera opción para los padres que quieren asegurarse de que sus hijos estén seguros y entre los empleadores para el seguimiento de empleados y la gestión de la productividad.

Espiar mensajes de texto con FoneMonitor

FoneMonitor permite que los padres puedan leer los mensajes de texto y iMessages de sus hijos. Incluso también pueden saber a quién están enviando mensajes de texto sus hijos.

El monitor de SMS de FoneMonitor le permitirá saber todo lo que hacen a través de los mensajes SMS que envíen. Solo debe accederá la pestaña ‘Mensajes’ e ‘iMessages’ en el lado izquierdo de su pantalla y podrá leer todos los mensajes privados que se hayan intercambiado.

Monitoreo parental

A través de el monitor de mensajes de FoneMonitor podrá averiguar todo lo que necesita saber sobre sus hijos. Incluso puede ver las OTP en sus mensajes e iniciar sesión en cualquiera de las cuentas de su hijo utilizando el monitor de mensajes.

Monitoreo de trabajadores

Cada vez más empresas se valen de este monitor de mensajes para realizar un seguimiento de sus empleados. Conozca si sus empleados envían mensajes de texto durante las horas de trabajo u obtenga información sobre sus credenciales de inicio de sesión con FoneMonitor.

Autenticación de dos factores

FoneMonitor le muestra el nombre de usuario y la contraseña de cualquier cuenta que utilice la persona. Aún así, la mayoría de las plataformas ahora emplean la autenticación de dos factores, que necesita OTP para funcionar. El módulo Monitor de mensajes le muestra la OTP que reciben en su dispositivo, que puede utilizarse para iniciar sesión en cualquiera de sus cuentas.

No es necesario rootear o hacer jailbreak

Una ventaja significativa de FoneMonitor es que permite acceder a todos sus mensajes privados sin necesidad de rootear o hacer jailbreak al dispositivo. Esto resulta posible gracias a la tecnología de vanguardia empleada por los creadores de FoneMonitor.

Seguimiento de mensajes mientras está oculto

FoneMonitor cuando lee los mensajes del teléfono celular de alguien mantiene su pleno anonimato trabajando de modo oculto, lo que evita que quien esta siendo monitoreado no se entere. FoneMonitor gira por completo en torno al sigilo y permite a cualquiera usarlo debido a la simplicidad de su interfaz.

Pruébelo hoy y controle todos sus mensajes de inmediato.

Funciones de Fonemonitor

  1. Rastreador de llamadas
  2. Seguimiento de SMS
  3. Ubicación de seguimiento
  4. Alerta de geovalla
  5. Seguimiento de mensajes de FB
  6. Espía de WhatsApp
  7. Espía de Snapchat
  8. Espía de Instagram
  9. Espía de Viber
  10. Modo sigilo
  11. Seguimiento del historial del sitio web
  12. Seguimiento de la ubicación de la SIM

Conozca los datos de contacto de todas las personas con las que envían mensajes de texto

  1. Vea todos sus iMessages si usan un iPhone
  2. Lea cualquier mensaje, incluso si está eliminado o no entregado
  3. Vea los archivos multimedia compartidos a través de mensajes como MMS
  4. Haga todo esto sin la necesidad de rootear o hacer jailbreak a su teléfono

Monitoreo de Snapchat con FoneMonitor

Snapchat es muy utilizado para chatear en secreto y para desaparecer mensajes e imágenes. Sin embargo, FoneMonitor penetra detrás de esa cortina de secreto y le muestra todas y cada una de las cosas que hacen en una cuenta de Snapchat.

Fonemonitor Control Parental-Laboral de llamados

Se requiere una configuración, única de FoneMonitor, que toma cinco minutos como máximo. Después de la configuración, se le llevará a su panel de FoneMonitor. Puede encontrar el Monitor de Snapchat en la pestaña ‘Aplicaciones de redes sociales’.

Todos los chats de Snapchat estarán disponibles en esta sección organizados de acuerdo a las conversaciones mantenidas. Podrá ver los detalles de contacto, así como la marca de tiempo de todos y cada uno de los mensajes.

El monitoreo de Snapchat es esencial

Si usted es un padre que busca proteger a su hijo, nunca debe ignorar el monitoreo de Snapchat. Muchos niños y adolescentes están usando Snapchat hoy en día y son presa de depredadores en línea o elementos negativos de la sociedad.

No puede evitar que su hijo use Snapchat o hacer que le muestre sus mensajes privados, es por eso que FoneMonitor es el mejor amigo de todos los padres. FoneMonitor muestra todos los datos de Snapchat de su hijo sin que ellos lo sepan.

La mejor característica de FoneMonitor es su simple diseño para que cualquiera pueda usarlo con facilidad. No necesita de conocimientos en informática para operar FoneMonitor, se maneja a través de unos pocos clics aquí y allá.