Espiar WhatsApp con Flychat

Flychat permite el modo incógnito y agrupa mensajes de diferentes aplicaciones de chats. Por medio de la app se pueden enviar y recibir mensajes sin que tus contactos puedan ver cuando los estás escribiendo.

También te permite acceder a los mensajes de WhatsApp sin que otras personas puedan ver si estás en línea. Es una buena forma de, por ejemplo, verificar si te han bloqueado de forma un poco más privada.

Pero recuerda, toda app de terceros no oficial puede causar problemas o no funcionar correctamente con WhatsApp. Algunas funciones, de hecho, no están disponibles, como por ejemplo el enviar mensajes de voz o enviar mensajes de texto.

Además de WhatsApp, Flychat es compatible con Telegram, Google Hangouts, Line, Skype, Twitter, Messenger de Facebook y Slack. Eso significa que puedes realizar este truco en todas estas aplicaciones también.

Aunque Flychat es conocida, no todas las apps de terceros para acceder a WhatsApp son recomendables. Especialmente en Android, donde hay más posibilidades que una de estas aplicaciones te robe fotos, vídeos o mensajes de chat.

Beneficios de usar Flychat

Los beneficios de esta app son múltiples en lo que respecta a su uso y las características que posee. Se la considera como uno de los mejores complementos para aplicaciones de mensajería. Entre sus características nos encontramos con:

  • Flychat tiene una compatibilidad con distintos programas básicos que pueden estar en tu teléfono.
  • La aplicación de mensajería detecta si hay otras aplicaciones instaladas de este tipo en el dispositivo.
  • Su diseño es muy agradable e intuitivo, así como una interfaz bastante sencilla y amigable, con ajustes y opciones fáciles de usar.
  • Recibirás notificaciones cuando te llegue un nuevo mensaje, aún cuando estés utilizando cualquier otra aplicación en ese momento.
  • Podrás leer los mensajes y responderlos así estés con la pantalla apagada, incluso sin salirte de las aplicaciones.
Ventajas de usar Flychat

Aplicaciones compatibles con Flychat

  • WhatsApp
  • Telegram
  • Hangouts
  • Line
  • Skype
  • Twitter
  • Threema
  • Textra
  • Facebook Messenger
  • Plus Messenger
  • Google Messenger
  • Slack
Lee tambien   Easy Phone Track Software de monitoreo de niños y empleados

Instalar Flychat

La instalación es realmente simple, solo ingresa en la tienda de aplicaciones de Google y dale a instalar, el sistema hace todo por ti.

Descargar Flychat

Cuando la instalación ha finalizado la aplicación te pide permiso para acceder a tus aplicaciones como lectura de las notificaciones y mostrarlas en la parte superior y puedes elegir los programas que integrarás a Flychat.

Entre esos programas que puedes integrar a la aplicación de mensajería hasta ahora son Telegram, Messenger, Twitter, Skype, Messenger Plus, Textra, LINE y WhatsApp, como verás todas poseen un sistema integrado de mensajes.

En las opciones de configuración podremos personalizar las notificaciones de cada app. Lo más sencillo será personalizar el color de la notificación, pero también podremos desactivar Flychat para ciertas aplicaciones y mantenerlo activado para las demás, o cambiar el tamaño de la burbuja. En definitiva, podremos personalizar Flychat a nuestro antojo.

Como instalar Flychat

Cómo usar Flychat para espiar

Si lo que buscabas es saber cómo usar Flychat para espiar en el Facebook Messenger y averiguar con quién habla una persona en específico, después de descargarlo podrás ingresar a la aplicación y ver que te aparecen Hangouts, WhatsApp y Messenger.

Deberás escoger Facebook Messenger y configurarlo para que esté en modo predeterminado en la aplicación, de esta manera podrás revisar la bandeja de entrada; sólo coloca la contraseña de la persona y finalmente empezarás recibir los mensajes de las conversaciones en tu dispositivo móvil.

Flychat y el modo fantasma

Flychat no solo sirve para espiar a las personas, sino que también te ayuda a ocultar las dos acciones que muestra lo que estás haciendo; ya sea que estés “escribiendo” o estés en “línea”, esto ayuda a que el usuario responda sus mensajes y que no puedan ver que han sido vistos.

Lee tambien   Hoverwatch: programa para espiar celulares gratis

A su vez también ofrece notificaciones flotantes que aparecen en la pantalla el dispositivo móvil, una herramienta muy práctica para los importantes accesos directos. Sin embargo la aplicación no tendrá acceso a otras aplicaciones externas como el micrófono, los mensajes ni los números de teléfonos.

¿Cómo saber con quién chatea tu pareja en Facebook Messenger?

Si no deseas utilizar una app específica para ello como Cocospy que se especializa en ello, también hay una manera para saber con qué personas chatea tu pareja con la aplicación Flychat. Debes dejar la aplicación de Facebook Messenger en modo predeterminado.

Lo siguiente que debes realizar es colocar el correo de la persona de quien desees ver las conversaciones e inmediatamente recibirás los mensajes de Facebook Messenger de la conversación. Con estos simples pasos ya podrás conocer y revisar la bandeja de entrada de quien desees.

Al recibir un mensaje Flychat te avisará con una pequeña burbuja. Al hacer clic en esto, aparecerá una ventana de chat completa. Puedes leer los mensajes pero también responderlos sin salir de la aplicación que estés utilizando.