Como escuchar las llamadas de otro celular en el mío

Hablemos de como escuchar las llamadas de otro celular en el mío utilizando la aplicación Spyphone. Mediante este software puedes grabar conversaciones e inclusive, además de obtener que actividades se llevan en ese teléfono, también puedes activar la cámara de manera remota.

Como escuchar las llamadas de otro celular en el mío

A través del software de monitoreo Spyphone no solo se puede escuchar una llamada sino que podrás oír las conversaciones cercanas al celular de la otra persona utilizando la función del panel en vivo, y todo en tiempo real.

Spyphone ha sido desarrollado para operar en teléfonos Android. Es una aplicación efectiva que puedes instalar en el teléfono de tus hijos o en casos de dudas sobre el comportamiento de tu pareja o socios de trabajo.

Esta app permite escuchar de manera remota todo lo que sucede en las cercanías del teléfono a seguir trabajando de manera oculta e indetectable.

Luego de instalar Spyphone este está en condiciones de registrar de manera totalmente discreta toda la información entrante y saliente del teléfono.

Adicionalmente, permite ver o escuchar esa información mediante una cuenta en línea, por lo que tú no necesitas descargar nada en tu celular.

Esto permite que en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin importar tu ubicación, con sólo abrir el programa grabador de llamadas acedas a esos registros.

Spyphone realiza la captura de esta información de manera ininterrumpida menos que se apague el dispositivo o se desconecte de internet.

Lee tambien   Hoverwatch: programa para espiar celulares gratis

Esto significa que luego de instalarlo, la la información a la que deseas tener acceso, comenzará a recopilarse automáticamente y será almacenada en un servidor al que puedes acceder mediante un panel de control en la web.

Cuanto cuesta Spyphone

¿Qué puede hacer el software espía Spyphone?

Spyphone es ofrece una serie muy completa de posibilidades. Tiene la habilidad para escuchar y grabar llamadas telefónicas en vivo y en las cercanías del dispositivo telefónico, y por si no fuera suficiente, grabar notas de voz de WhatsApp.

Vale decir que si eres un padre preocupado, o empleador y tienes preocupación acerca de la forma en que tus empleados utilizan los dispositivos provistos por tu empresa, Spyphone puede brindarte la seguridad que buscas.

Es una protección para proteger a nuestros niños y adolescentes del Grooming, Secuestros, Acosos, etc. Con esta herramienta podrás detectar situaciones de riesgo y tener una localización permanente en todo momento.

Cómo funciona Spyphone

Spyphone utiliza el mismo micrófono del celular para las conversaciones telefónicas normales. Dependiendo de la sensibilidad del mismo será la distancia a la que se podrán escuchar las conversaciones, por lo general, se puede escuchar lo mismo que se escucharía cuando alguien olvida colgar el micrófono, su máximo rendimiento se produce en lugares cerrados, ejemplo; oficinas, autos, cuartos, etc.

Spyphone también posee rastreo GPS y entrega posicionamiento casi exacto en tiempo real, además puede trazar rutas de recorrido en el mapa para saber por que lugares se movió el objetivo durante periodos anteriores.

Estos informes en tiempo real, son ideales para realizar un seguimiento, control de cargas y empleados.

Otra de sus características es que al poseer este rastreo por Conexión WiFi, obtendremos coordenadas exactas de acuerdo a cada punto de conectividad.

Como instalar Spyphone

¿Quieres más? permite sacar fotos con ambas cámaras, filmar y ver en vivo las veces que lo solicites vía panel de control.

Lee tambien   ¿Qué son las aplicaciones móviles y cómo funcionan?

Spyphone es totalmente invisible una vez que fue instalado y ni siquiera un técnico matriculado podría identificarlo ante una minuciosa inspección.

Cuanto Cuesta Comprar Spyphone

15 Días: 59 Dólares
90 Días: 150 Dólares
182 Días: 250 Dólares
365 Días: 300 Dólares
730 Días: 500 Dólares
30 Dólares por instalación y soporte

Una licencia de Spyphone se puede utilizar solo en un dispositivo a la vez. Pero puede desactivar, desinstalar y mover la aplicación desde un dispositivo a otro de forma ilimitada mientras dure el periodo de su Licencia.

Suponiendo que comienzas con una licencia instalada en un dispositivo y este teléfono se pierde, se rompe, etc. Para reutilizar tu licencia se puede migrar la misma cuenta a otro dispositivo y así no perderías tu inversión.

Como Instalar Spyphone sin Experiencia

No importa si tienes o no experiencia en aplicaciones y programa de monitoreo. Una vez contratados los servicios de Spyphone uno de los técnicos se contactara contigo para coordinar el día y hora de la instalación.
Para ese momento tú ya deberías hacerte del teléfono a instalar por al menos 10 minutos.

La instalación se hace mediante la aplicación gratuita Teamviewer. Esta aplicación se utilizara como un puente para que el técnico pueda acceder al dispositivo objetivo.

Que hace Spyphone

Una vez terminado se procede a eliminar y borrar todo tipo de huellas y registros. El programa empezara a registrar todas las actividades del usuario del teléfono en segundo plano.

Esto generalmente demora de 5 a 15 minutos máximo y es un servicio gratuito incluido con la compra. Este soporte es para la instalación en un solo dispositivo.

Si deseas reinstalar o migrar de dispositivo deberás abonar por la asistencia remota unos 50 U$D por cada instalación extra, aunque seguramente no te será necesario, ya que es muy fácil y a través de los manuales paso a paso con videos y fotos que te proporcionan podrás realizarlo tú mismo.

Lee tambien   Spyzie - Como acceder a un movil