Cómo espiar Facebook Messenger en Android – iPhone

Si quieres espiar Facebook Messenger, hay muchas formas de hacerlo. Aquí veremos la mejor aplicación espía de Facebook mientras consideramos otros métodos que puede usar para leer los mensajes de alguien. Empecemos analizando por qué querrías espiar Facebook Messenger.

Razones para espiar los mensajes de Facebook

¿Alguna vez has pensado con quién está hablando tu hijo en Facebook? ¿Alguna vez te preguntaste de qué hablan?

Puedes conversar con tu hijo sobre la seguridad en línea y, al mismo tiempo, explicarle lo que debe y lo que no debe hacer. Pero la cuestión es, ¿Cómo puedes asegurarte de que toman tus palabras en serio y las cumplen? Además, ¿Cómo te asegurarás de que estén a salvo?

Facebook Messenger es la aplicación de mensajería más popular en los EE. UU. y se ha descubierto que, de todas las redes sociales, en el 49 % de los casos de niños que sufrieron ciberacoso provinieron de Facebook.

Por que espiar el teléfono de sus hijos

También puede ser importante para los empleados. ¿Mantienen segura la información de la empresa y no la comparten con otras personas con las que se comunican?

El empleado promedio generalmente se dirige a Facebook durante su descanso o incluso entre horas de trabajo para relajarse. Revisan los mensajes o envían algunos para desahogarse mientras están en el trabajo. Pero, ¿Cómo garantizar que sus mensajes no estén llenos de secretos de empresa?

Lee tambien   Como escuchar las llamadas de otro celular en el mío

Idealmente, no se desea prohibirles por completo el uso de Facebook Messenger. Pero como padre, empleador o cónyuge, a veces es bueno saber lo que dicen los demás.

4 formas de espiar Facebook Messenger

Si es realmente necesario, puedes espiar fácilmente los mensajes de Facebook de una persona. Podrás ver cualquier video, mensaje o incluso escuchar el audio transferido a través de Messenger. Aquí hay formas de espiar Facebook Messenger en iPhone.

Uso de un registrador de teclas

Estos son tipos complicados de software espía que registran las sucesivas pulsaciones de teclas (entre otras) que un usuario ingresa en sus dispositivos inteligentes. “Registrador de teclas” o “keylogger” es un término que se explica por sí mismo. Básicamente, es un software que registra y graba lo que una persona escribe en el teclado de su dispositivo.

No necesitas ser un completo experto para usar un keylogger. Solo asegúrate de tener los conocimientos técnicos suficientes para poder configurarlo, ya que puede ser difícil hacerlo sin hacer jailbreak al teléfono, pero existen algunas aplicaciones que no utilizan jailbreak.

La instalación del software en un teléfono inteligente o computadora registrará las pulsaciones de teclas que se enviarán a tu correo electrónico.

Mediante aplicaciones espía

Otra forma de espiar Facebook Messenger usando un iPhone es usando las aplicaciones de espionaje de Facebook. El software espía es la forma más fácil, conveniente y confiable de revisar los mensajes de Facebook sin que el usuario lo sepa. Si bien es fácil, probablemente no podrás hacerlo sin acceder al teléfono de destino.

Aplicaciones espía para móviles

Una aplicación de espionaje de Facebook para iPhone será fácil de usar y asequible y proporcionará actualizaciones en tiempo real sobre las actividades del usuario.
Revisamos y probamos algunas aplicaciones de espionaje que están disponibles y enumeramos algunas de las más efectivas:

Lee tambien   Rastreo y control de un celular con Spyera

Las aplicaciones espía de Facebook Messenger para iPhone que ofrecieron los mejores resultados han sido:

• uMobix
• SpyBubble
mSpy
• SpyStealth
• Snoopza
Cocospy
• TheOneSpy
• Minspy
• eyeZy
SPYERA

Puedes consultar las características de las mejores aplicaciones espía de iPhone y ver cuál será la opción que más se ajusta a tus necesidades.

Prueba el método de restablecimiento de contraseña

El método de restablecimiento de contraseña requiere iniciar sesión en la cuenta de Facebook de tu objetivo. La instalación remota es posible aquí, pero probablemente necesitarás su teléfono para cualquier control de seguridad o acceso a su cuenta de correo electrónico.

Cierra la sesión de la cuenta de Facebook, luego haz clic en restablecer contraseña y luego sigue las instrucciones que siguen. No olvides dejar la cuenta registrada en el teléfono con la nueva contraseña.

Modificar la contraseña del móvil

Ahora que tienes acceso a su cuenta de Facebook, puedes abrir los mensajes usando tu teléfono móvil o computadora. Esta es una excelente manera de espiar gratis, pero puede ser riesgoso porque tan pronto como cierran la sesión, pueden restablecer la contraseña nuevamente una vez que notan que no pueden acceder a su cuenta.

Clonar el teléfono

Clonar el teléfono de tu objetivo es otra forma de espiar Facebook Messenger aunque requiere de más conocimientos. Puedes instalar herramientas en tu teléfono para clonar otro.

Los teléfonos modernos se han vuelto bastante buenos para resistir la clonación, lo que hace que este sea uno de los métodos más difíciles, pero se vuelve mucho más fácil si puedes acceder a su tarjeta SIM.

Como clonar un teléfono

Si puedes conectar estos dispositivos a la misma red WiFi, entonces todo lo que tienes que hacer es enviar todos los datos del teléfono del objetivo al tuyo, entonces todo está bien. Esta es una excelente manera de verificar otros mensajes y no solo Facebook.

Lee tambien   Como localizar un telefono por whatsapp (Android y iPhone)

Preguntas más frecuentes

¿Hay alguna aplicación espía para iPhone que pueda ver los mensajes de Facebook?

Numerosas aplicaciones espía de iPhone te permiten acceder a los mensajes de Facebook, y una de ellas es uMobix. Es una aplicación brillante y tiene una excelente calificación de los clientes debido al increíble servicio al cliente que brindan. Otras excelentes aplicaciones para espiar teléfonos celulares también están disponibles, como mencionamos anteriormente.

¿Es posible espiar Facebook sin acceso al teléfono a vigilar?

Espiar los mensajes de Facebook se ha vuelto más fácil ya que ahora es posible hacerlo sin acceder al teléfono objetivo. La mayoría de los métodos no requieren acceder al teléfono que deseas monitorear. Puedes hacerlo a través de tu teléfono, computadora portátil o computadora.

Pero, por supuesto, la forma más fácil es iniciar sesión en la cuenta de tu objetivo desde otro dispositivo. Al hacerlo, se puede acceder a todos los mensajes ya que llegan en tiempo real.

Como espiar mensajes en Facebook

¿Puedo espiar conversaciones secretas de Facebook Messenger?

Espiar mensajes solo es posible hasta cierto punto, y cuando se trata de conversaciones secretas, no puedes espiarlas. No puedes ver los mensajes de conversaciones secretas anteriores utilizando otro dispositivo o uno nuevo, ya que estos tienen encriptación de extremo a extremo.

Las conversaciones secretas solo son accesibles para las dos personas que se contactan entre sí. Incluso el personal de Facebook no puede ver estos mensajes.

¿Es posible leer los mensajes eliminados de Facebook?

Es posible recuperar los mensajes de Facebook eliminados descargándolos desde la sección de configuración o revisando las notificaciones de correo electrónico antiguas.

Si usas un dispositivo Android, puedes buscar en el caché de la aplicación Messenger. Además, puedes usar software de terceros, como Facebook Messenger spy app, para recuperar mensajes.