Rastreo y control de un celular con Spyera

Spyera hace posible que el usuario pueda de forma remota y en secreto, realizar el rastreo e incluso el control de un telefono celular en el que se haya instalado la aplicación.

La empresa que lo fabrica tiene su sede en Hong Kong y esta app tiene muchas características útiles, algunas de ellas solo presentes en este software Spyera. Como puedes ver, son razones más que suficientes para querer saber más y analizar las características de Spyera y sus puntos a favor y en contra de esta aplicación para monitoreo de dispositivos moviles.

Por que usar SpyEra

Proteja a sus hijos

Proteja a sus hijos tanto de los peligros en línea como de los ataques físicos o situaciones de tratamiento. ¿Su hijo llegó a la escuela oa casa desde la escuela? ¿Donde están ahora? ¿Quiénes son sus nuevos amigos? Rastree y controle de forma remota cualquier actividad de los niños en sus dispositivos móviles. SPYERA es la mejor aplicación de seguimiento de teléfonos para niños.

Supervise a sus empleados

Vea dónde están sus empleados, qué están haciendo y qué están diciendo. Supervise los teléfonos móviles de su empresa y proteja su propiedad intelectual. El software espía para teléfonos móviles puede permitirle saber si alguien está compartiendo información secreta de su empresa.

Software de control parental

El software de control parental SPYERA brinda a los padres la tranquilidad de que sus hijos están a salvo. Los niños están rodeados de tecnología que los padres apenas entienden. SPYERA es una poderosa aplicación de monitoreo que puede instalar en el teléfono, computadora o tableta de su hijo para mantenerlo a salvo de depredadores en línea, contenido inapropiado y ciberacosadores.

Proteja a su familia

Supervise silenciosamente todas las comunicaciones, el seguimiento de la ubicación GPS y el comportamiento del usuario de un teléfono inteligente o una computadora desde cualquier navegador web. Instale SPYERA en cualquier teléfono móvil o computadora para la que tenga permiso legal para rastrear. ¡Revela secretos de inmediato! SPYERA es una aplicación de monitoreo de teléfono celular indetectable y un software de monitoreo de computadora para proteger a su familia.

¿Cómo funciona Spyera?

Es una aplicación de rastreo que tiene que ser instalada en el teléfono, Tablet o PC que se desea espiar. La aplicación es la que obtiene la totalidad de los datos disponibles, enviándola a una cuenta web segura. Los datos se transmiten mediante la conexión a Internet que esté disponible. Tiene cierta familiaridad con otros software de su familia, como Mspy.

¿Cuáles son las características generales de Spyera?

La lista de características individuales que tiene Spyera es extensa, pero comentemos las más importantes, ofreciendo además una versión más general de lo que hace principalmente esta aplicación.

Monitorización de llamadas en Spyera

Se puede realizar un seguimiento de las llamadas entrantes y salientes, mostrando incluso un registro de las fechas, horas, números nombres e incluso la duración de las llamadas.

Además de esta funcionalidad básica, común en la mayor parte de las aplicaciones existentes, Spyera hace posible que se puedan escuchar en directo llamadas telefónicas y grabarlas. Estamos ante una característica distintiva que la pone por delante a otras apps, por lo que es una ventaja que supone al adquirirla.
También permite configurar una notificación que hace posible saber cuándo los números que hemos designado participan en una determinada llamada telefónica, por lo que puede escucharse o grabarse en el momento en que se producen estas llamadas.

Grabación y escucha de ambiente con Spyera

Otra de las características que lo diferencia de la mayor parte de aplicaciones es la posibilidad de escuchar y grabar en ambiente en el entorno del propio dispositivo. Mediante esta función se puede usar el micrófono que incorpora el dispositivo, activándolo mediante un comando secreto que es enviado al dispositivo, tanto de forma manual como programado. Las grabaciones se pueden almacenar y escuchar posteriormente.

Rastreo y control de un celular con Spyera

Más características de Spyera

Spyera realiza la mayoría de las funciones que se esperan de una buena aplicación de rastreo, entre la que se incluye el seguimiento mediante localización por GPS, capacidad de lectura de correos electrónicos y mensajes SMS.

Puede además seguir el historial del navegador, así como un seguimiento multimedia.
La propia aplicación hace posible controlar a las plataformas de chat de mensajería instantánea, entre las que se incluyen Facebook, Skype, WhatsApp, Viber, BBM, PIN, WEChat, Hangouts, IMessage, LINE y Yahoo Messenger.

Como puedes comprobar, la mayoría de las plataformas de mensajería instantáneas están incluidas y esto es un gran punto a favor para Spyera.

Además incluye un capturador de contraseñas, asistente de alerta, suplantación de SMS e incluso notificación cuando se produce un cambio de tarjeta SIM. Las capacidades para controlar el dispositivo incluyen actualizaciones automáticas y acceso a las funciones del software e incluso la desinstalación de la misma de forma remota.

Active el micrófono de forma remota

SpyEra le permite activar de forma remota el micrófono del teléfono para escuchar el ruido circundante, incluido cualquier ruido ambiental en el entorno.

Monitoree otros datos del teléfono

Además del monitoreo del ruido ambiental, SpyEra le permite leer mensajes de texto y SMS, correos electrónicos e información de la libreta de direcciones. También puede monitorear aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Skype, Facebook Messenger y más.

Acceda a todos los archivos multimedia

Acceda de forma remota a todos los archivos multimedia en el dispositivo de destino, incluidas fotos y videos.

En general, SpyEra es ideal para el monitoreo y grabación remota de llamadas. La capacidad de activar el micrófono para escuchar el ruido ambiental también puede ser útil. Además del monitoreo y grabación de llamadas, SpyEra tiene todas las características que esperaría encontrar en el software de seguimiento.

¿Con que dispositivos es compatible Spyera?

La compatibilidad es alta, siendo compatible con dispositivos Android, Apple, Symbian y Blackberry, con lo que se cubre la totalidad de la oferta en el mercado.

Al móvil y Tablet recientemente se ha unido la posibilidad de monitorizar el PC. Está diseñado para poder utilizarse con PC y MAC.

En general, SpyEra es un excelente software de rastreo telefónico disponible a un precio razonable en comparación con otras opciones en esta lista. Las características principales de SpyEra incluyen:
Compatible con iOS y Android: SpyEra está disponible en dispositivos Android rooteados y dispositivos iOS con jailbreak. También puede instalarlo en dispositivos BlackBerry y Symbian.

¿Cuanto cuesta Spyera?

Spyera ofrece un plan para tabletas, móviles, PC y un plan “all in one” que puedes utilizar, en todos. Esto tiene su lógica ya que la mayor parte de las tabletas cuentan con un número menor de funciones que pueden ser monitoreadas si lo compramos con los smartphones o PC. Spyera está entre las aplicaciones que cuentan con un precio más elevado del mercado, por lo que este es uno de los inconvenientes que podría suponer.

La versión para Tablet, permite su funcionamiento con tabletas iPad y Android, con un costo al año de 249 dólares. Puedes elegir también planes de 3 y 6 meses. La versión para smartphones tiene un precio mayor, concretamente 389 dólares al año y pueden disfrutar como en las tablets de planes de 3 y 6 meses.
La versión para PC es la más barata y tiene un precio de 99 dólares al año. Existe como en los otros dispositivos la posibilidad de elegir planes de 3 y 6 meses.

Siempre ten presente que su uso puede ser ilegal si se usa para hackear.