Easy Phone Track Software de monitoreo de niños y empleados

Simplemente instale Easy Phone Track en el teléfono celular que desea rastrear. La aplicación es perfectamente compatible con los sistemas iOS y Android. Registre su cuenta e inicie sesión con su cuenta directamente desde el sitio web de Easy Phone Track y comience a monitorear.

Características de Easy Phone Track

  • Llamadas telefónicas
  • Supervise todas las llamadas telefónicas: incluye grabación de llamadas.
  • SMS
  • Seguimiento de todos los mensajes SMS.
  • Whatsapp
  • Seguimiento de Whatsapp sin Root para Android.
  • GPS
  • Rastrea gratis la ubicación del celular.
  • Fotos
  • Supervise todas las fotos tomadas con el teléfono móvil.
  • Control en vivo
  • Control remoto del teléfono celular con mensajes SMS.
  • Uso de la aplicación
  • Rastrea todas las aplicaciones usadas en el teléfono
  • Mensajes sociales
  • Rastrea SIN ROOT los mensajes de Facebook, Twitter, Viber, Skype, Line, Tango, Kik, Snapchat, Hangouts.Bloquear aplicaciones, sitios web y números
  • También puede controlar el teléfono móvil bloqueando juegos o aplicaciones, bloqueando cualquier sitio web y bloqueando números de teléfono.

Control parental del teléfono

Es bastante fácil crear un perfil restringido en un celular, pero el único inconveniente es que necesita varias cuentas de usuario. Esto le permitirá controlar el permiso de las aplicaciones de cada perfil de usuario, por lo que lo ayudará a mantener a su hijo seguro.

Cómo configurar su aplicación de control para padres

Lo mejor de las aplicaciones de control parental es que permiten activar ciertas restricciones. Cuando se trata de la seguridad de su hijo, nada es realmente extremo.

Debido al hecho de que no todo el mundo está familiarizado con la tecnología, algunos padres pueden tener dificultades para saber cómo empezar. Esperamos que este artículo sea de gran ayuda para lograrlo.

La configuración del control parental en el teléfono de su hijo puede ser un poco diferente a la configuración de una computadora. De cualquier manera, es una gran ventaja aprender sobre formas de proteger fácilmente celulares, así como proteger iPhones o tabletas iPad. Sin embargo, los niños son cada vez más inteligentes en estos días y a menudo se las arreglan para usar sus teléfonos y de maneras que usted no creía posible.

Estos son los pasos generales

a) Vaya a la configuración de su teléfono; desplácese hacia abajo para seleccionar usuarios y agregue el usuario o perfil. Luego, elija si desea crear un perfil de usuario normal o un perfil restringido completamente suyo. (elija restringido)
b) Elija un patrón, pin o bloqueo de contraseña y siga el resto de las instrucciones
c) Dele un nombre al nuevo perfil que ha creado
d) Revise la lista de aplicaciones y elija las que se sienta cómodo con el acceso de su hijo.
e) Una vez hecho esto, encontrará una cuenta restringida protegida con un pin, un patrón o una contraseña en la pantalla de bloqueo. Aunque su hijo aún puede acceder a su cuenta, solo podrá usar las aplicaciones que usted considere apropiadas

.Sin embargo, una forma mucho más efectiva de restringir el acceso a la aplicación, imponer restricciones basadas en palabras clave o denegar el acceso a ciertos sitios web será instalar y usar un software de monitoreo como Easy Phone Track.

Instalar Easy Phone Track.

Si tiene un teléfono con sistema operativo Android y desea instalar Easy Phone Track , siga estos sencillos pasos:

  1. Ingrese al menú de su teléfono y vaya a Configuración . Seleccione Más configuraciones y vaya a Seguridad . Aquí tienes que ir a Fuentes desconocidas y activar esta opción.
  2. Abra un navegador en su teléfono y acceda a nuestro sitio web o acceda directamente a la siguiente dirección de descarga de Android . Descarga nuestra aplicación en el teléfono.
  3. Abra el archivo descargado e instale la aplicación.
  4. Inicie la aplicación y cree una cuenta con una dirección de correo electrónico y una contraseña. Si ya tiene una cuenta y está agregando otro teléfono, debe ingresar la misma dirección de correo electrónico y contraseña para tener todos los registros de los teléfonos rastreados en la misma cuenta.
  5. Ingrese un nombre para el teléfono rastreado.
  6. Una vez finalizado el proceso de registro, puede iniciar sesión en su cuenta en nuestro sitio web para verificar todas las funciones y, después de unas horas, puede ver todos los registros.

Después de eso, simplemente puede cambiar un disparador o escribir una palabra clave desde el Panel de control de Easy Phone Track y el dispositivo de su hijo estará completamente protegido.

Hoy en día, diferentes organizaciones se involucran en diferentes actividades de monitoreo de empleados para rastrear su desempeño laboral, proteger los secretos comerciales de la organización y abordar muchos aspectos de seguridad.

Algunos podrían considerar esta invasión de la privacidad como una forma de proteger los intereses de ciertas empresas. Aunque suene como algo que haría una empresa que no confía en su plantilla, la monitorización tiene múltiples ventajas.

Los sistemas de monitoreo pueden ayudar en:

a) Reconocimiento de las fortalezas de los empleados
A través de un sistema de monitoreo , es bastante fácil ver cómo están trabajando los empleados. La mayoría de los sistemas proporcionan instantáneas de cómo los empleados van más allá de su deber. Si se reconocen sus fortalezas, esto reducirá los problemas de confianza de los empleados y la noción de que los sistemas de monitoreo se utilizan para señalar las debilidades. También funciona como un gran motivador de trabajo.

b) Aumento de la producción
Un sistema de seguimiento de los empleados le mostrará las deficiencias de sus empleados. De esta forma, es fácil distinguir entre áreas de trabajo fuertes y débiles. Al capitalizar las fortalezas y mejorar las debilidades, habrá un aumento inevitable en la producción de la empresa. Esto crea una situación de beneficio mutuo tanto para el empleador como para el empleado.

c) Mantiene a la empresa en el camino correcto
Aquellos empleados que violan las políticas de la empresa derriban a toda la organización. La mayoría de los empleados deshonestos, especialmente aquellos que creen que las reglas están destinadas a romperse, siempre hacen travesuras cuando el empleador no está presente. El monitoreo ayuda a que esos empleados tomen fácilmente las medidas disciplinarias adecuadas.

Sin embargo, por mucho que la empresa pueda ser de propiedad privada, existen leyes que establecen que un empleador no puede monitorear a sus empleados en todos y cada uno de los lugares, independientemente de la forma en que manejen su negocio. Monitorear a los empleados en áreas prohibidas podría resultar en una demanda.

Gracias a los modos digitales de comunicación, la supervisión de los empleados se ha vuelto más fácil que nunca. Sin embargo, es importante ser más inteligente acerca de cómo Monitorear las comunicaciones de los empleados creando una atmósfera draconiana podría conducir a muchos problemas administrativos.