Hackingtor, ¿funciona para espiar WhatsApp?

Analizamos la famosa página web Hackingtor y te explicamos que sucedió al comprobar su funcionamiento. ¿Funciona Hackingtor para espiar WhatsApp?

Hakingtor, es una herramienta supuestamente real con la que podemos espiar otros números de teléfono de WhatsApp. Veamos si fFunciona realmente y si podemos espiar WhatsApp de otras personas a través de una simple página web.

¿Funciona Hackingtor para espiar WhatsApp?

Luego de haber probado la mencionada herramienta para dar veracidad al artículo y adivina qué no ha ocurrido. Exacto, absolutamente nada.

Hackingtor, para espiar WhatsApp

Después de introducir varias veces un número totalmente falso de WhatsApp, el resultado en todas las pruebas ha sido siempre el mismo.

En resumen, tras “analizar los servidores de WhatsApp” la web nos muestra dos archivos ZIP y TXT los cuales podemos descargar en nuestro ordenador.

Estos archivos ZIP contienen, en la teoría, toda la información de los chats de la víctima. La trampa reside precisamente en este paso.

Cuando pulsamos en algunos de los dos archivos que Hackingtor nos muestra, la página nos redirige a una página externa que en el mejor de los casos solo nos muestra publicidad.

espiar WhatsApp con Hackingtor

La mayoría de ocasiones se tratan de páginas que nos piden nuestro número de teléfono para suscribirnos a servicios de SMS premium.

En otros casos, estas mismas páginas nos piden descargar extensiones para el navegador que de buen seguro se tratan de malware.

Hackingtor, web para espiar WhatsApp

Ya ni hablemos de realizar este mismo proceso a través de un móvil: aplicaciones con malware, archivos APK infectados, suscripción a servicios de pago sin nuestro consentimiento, congelamiento del navegador

Entonces, ¿funciona Hakingtor? Definitivamente no, pues la seguridad de WhatsApp es lo suficientemente fuerte como para que un simple página web hackee los servidores de la aplicación.

Lo que recomendamos es que, si no deseas tener sorpresas en la factura o el ordenador infectado de virus, lo mejor será que no utilices la página, pues puedes lamentarlo en un futuro.

¿Se puede hackear y espiar WhatsApp de alguna forma?

Llegados a este punto seguramente estarás preguntandote sii WhatsApp se puede hackear y espiar de alguna forma. Si bien lo primero es un proceso bastante complejo y solo al alcance de unos pocos eruditos, lo segundo sí que es posible, aunque solo teniendo acceso al móvil de la víctima.

El proceso a seguir en la mayoría de aplicaciones de este tipo es muy simple. Descargamos la aplicación de nuestra elección.

Procedemos a la instalación de la aplicación en el móvil de la persona que queramos espiar.
A continuación, ingresaremos nuestra cuenta de usuario y le proporcionaremos todos los permisos del sistema a la citada aplicación.

Ahora el software comenzará a monitorizar todas las pantallas del terminal mientras este esté encendido, como así también, el texto que tipee y los archivos e imágenes que envié, además de las fotografías tomadas con la cámara y el audio grabado por el micrófono del dispositivo.

Por supuesto, el uso de estas aplicaciones podria ser ilegal según las leyes de tu país. Es por ello que te recomendamos leer como funcionan las app para espiar moviles donde explicamos este tema a fondo. Al fin y al cabo puede llevarnos problemas legales con la persona que queramos espiar.