Localize encuentra una persona por número de teléfono sin instalar nada

Si necesitas rastrear un celular y saber la ubicación de alguien de forma remota, Localize es lo que necesitas. Funciona en teléfonos con iOS y Android y es compatible con todos los modelos de teléfonos celulares.

Con Localize, se puede rastrear un celular y localizar personas sin que lo sepan y obtener detalles sobre su ubicación exacta con unos pocos clics.

Que es localize

Localize es un servicio que te permite localizar cualquier persona por su número de teléfono. Gracias a Localize, se puede encontrar una ubicación utilizando el número del móvil de otra persona. Se trata de una solución sencilla que cualquier persona puede utilizar.

Solo hay que copiar el número de teléfono móvil de la persona objetivo en el campo correspondiente del sitio web localize.mobi y esperar a que la herramienta encuentre la ubicación.

Localiza cualquier tipo de dispositivo con Localize

Localiza cualquier tipo de dispositivo con Localize

  • Localize funciona en cualquier dispositivo desde un smartphone hasta un notebook
  • Ayuda a rastrear cualquier numero del teléfono en todo el mundo
  • Elije un mensaje personalizado que quieras enviar a tu contacto
  • Localiza cualquier numero del teléfono en cualquier parte del mundo
  • Envía la solicitud de ubicación a un celular

Como funciona

El uso de Localize es bastante sencillo. No necesitas instalar Localize en tu teléfono. Además, no es necesario acceder físicamente al dispositivo de destino. Todo lo que necesitas es el número de teléfono que quieres rastrear y un par de minutos.

Lee tambien   Cell Hack ¿hackea Whatsapp?

Solo tienes que ingresar un número de teléfono y encontrar la ubicación de la persona objetivo de forma remota. Esta recibirá un SMS que contiene una solicitud para ver su posición exacta. El mensaje se enviará desde un remitente anónimo, por lo que la persona objetivo no sabrá quién solicita su ubicación. Además, puedes personalizar el mensaje que se enviará de la forma que más te guste.

¿Cómo localizar la ubicación de un teléfono celular?

¿Cómo localizar un celular con el número de teléfono?

Para rastrear un teléfono celular en línea, usa Localize.mobi:

  1. Accede a la plataforma web de Localize.mobi e introduce el número de teléfono actual de la persona a localizar. Selecciona, además, el texto del mensaje que recibirá la persona propietaria del dispositivo.
  2. Una vez introducido el número del celular, Localize enviará un mensaje de texto con el enlace de seguimiento directamente al teléfono que se desea rastrear a los 2 minutos de solicitado.
  3. Por último, cuando la persona haga clic en el enlace, ya podrás saber dónde está ubicada.

Localize funciona sin problemas con todas las redes. Se encuentra disponible en todos los países del mundo y funciona de manera eficaz con todos los modelos de móviles.

¿Cómo localizar un celular con el número de teléfono? Si el teléfono de destino se encuentra encendido y conectado a Internet, el propietario recibirá un SMS alrededor de 2 minutos después de ser enviado.

Localize te avisará inmediatamente en cuanto la persona en cuestión abra el mensaje y acepte compartir su ubicación.

Encontrar un dispositivo robado o perdido con Localize

Encontrar un dispositivo robado o perdido con Localize

Dado que Localize es compatible con todas las redes y teléfonos, podrás intentar localizar incluso un dispositivo robado. Sin embargo, es necesario que esté conectado a Internet y que tenga una tarjeta SIM activa. Ten en cuenta que Localize no garantiza la localización de dispositivos perdidos o robados y no se responsabiliza de encontrarlos.

Lee tambien   Instagram Spy el espía de Instagram

Ventajas de Localize

  • Rastrea el móvil sin ser detectado. No hay que temer por tu privacidad. El propietario del número de teléfono no puede saber quién ha intentado localizarlo.
  • Rastrea el móvil sin instalación de una aplicación. No es necesario instalar nada por tu parte.

Sólo tienes que introducir su número y Localize se encargará. Realmente eso es todo.

  • Compatibilidad con móviles antiguos y todos los operadores. Este sistema encuentra tu móvil en todo tipo de dispositivos y compañías.
  • Localización exacta. Ofrece la ubicación precisa del móvil
  • Encuentra un teléfono no importa donde se encuentre. No importa dónde estés o la ubicación del móvil que intentas ubicar. Localize funciona en todos los rincones del mundo.

Cuanto cuesta

Como Localize es una solución avanzada para rastrear teléfonos celulares por número, necesita una tarifa adecuada para sus servicios. En concreto, sólo tienes que pagar 0,89 $ para rastrear un número ilimitado de dispositivos durante 24 horas.

Sin embargo, si quieres utilizar Localize durante más tiempo, tienes que adquirir una suscripción regular de 49,80 $ al mes.

En caso de que el pago sea rechazado, por falta de fondos en tu tarjeta o problemas con la transacción, contacta al emisor de la tarjeta / banco y escribe al soporte de Localize:

  • support@localize.mobi
  • +371 63 65 68 29

Los métodos de pago aceptados incluyen:

  • VISA
  • MasterCard
  • American Express
  • Discover
  • Direct Debit
  • JCB
  • Wire Transfer
  • SecurityMetrics

Recuerda que la suscripción se renueva automáticamente cada mes. Si no quieres seguir utilizando Localize, puedes cancelar tu suscripción vigente en cualquier momento.

¿Cómo rastrear un celular con el número de teléfono gratis?

Si buscas rastrear un móvil gratis, Localize no es la opción, para ello quizás te sea mejor instalar una app como Hoverwatch,. Sin embargo, con una suscripción de muy bajo costo (desde centavos) Localize te permite utilizar el servicio para un número ilimitado de dispositivos.

Lee tambien   Encontrar el Celular con Google y Gmail

Además, puedes rastrear todos los números de teléfono que desees mientras tu plan de precios sea vigente.

¿Localize.mobi es confiable?

Con la participación de un equipo de colaboradores realizamos nuestro propio test, y los resultados fueron precisos en un 94%.

El rastreo del numero de celular falló solo con 1 operadora de Europa del este, y en 3 teléfonos que directamente no recibieron el mensaje.

A raíz de esto y de que no se encontraron opiniones adversas en línea, consideramos que es un método para rastrear teléfonos confiable.

Cualquiera que sea el propósito por el que deseas rastrear el móvil de alguien, debes utilizar el software apropiado. Localize.mobi es una excelente herramienta, ya que es práctico, seguro y fácil de configurar.

Localize.mobi es más contemporáneo y más rápido que otras opciones disponibles además de que no necesitas instalar una app.

Ahora que ya conoces como rastrear celular por número, puedes comenzar a testearlo por cuenta propia siguiendo la guía anterior mediante Localize.