CallerName te dice quien llama

Realice una búsqueda de teléfono inversa completamente gratuita para obtener el nombre completo y la ubicación.

CallerName.com es un servicio gratuito de búsqueda inversa de teléfonos tanto para teléfonos móviles como para teléfonos fijos.

Se basa en una base de datos de páginas blancas y páginas comerciales extraídas de fuentes públicas.

Obtenga el nombre asociado con cualquier número de teléfono en tiempo real.
La interfaz simplificada y fácil de usar permite a los usuarios buscar rápidamente la información del identificador de llamadas de cualquier número.

Controle su privacidad con CallerName

Simplemente escriba el número desconocido en la barra de búsqueda para comenzar. No es necesario pagar ni registrarse para utilizar este servicio 100% gratuito.

Además, se anima a los usuarios a indicar si un número es seguro o inseguro y dejar comentarios sobre la naturaleza de la llamada y una descripción de la persona que llama. De esta manera, todos pueden beneficiarse de la colección pública de notas.

Denunciar un llamado peligroso

Siempre que tenga una llamada perdida de un número desconocido o simplemente quiera saber quién está usando un número de teléfono específico, CallerName puede ayudarlo a encontrar la información necesaria.

Ingrese a caller name desde su web e ingrese el número a localizar

Sepa quien está llamando

Obtenga la informacion detallada del quien es el numero que lo llama y el nombre asociado con cualquier número de teléfono en tiempo real.

Obtener el numero de quien llama

Reportar spam

Marque un número para contribuir a la precisión y utilidad del directorio de CallerName.
Elimine fácilmente su número del directorio verificando su propiedad. Puede agregar un comentario si es molestado, amenazado o recibe spam desde este número o realice el reclamo si sabe que el llamado es seguro y de alguien de su confianza.

Editar datos de un numero

¿Por qué no puedo encontrar el nombre de la persona que llama?

Es posible que la información sobre un determinado número de teléfono no esté disponible por varias razones.

  • Es posible que el nombre de la persona que llama no aparezca en ninguna base de datos
  • Los estafadores tienden a usar números falsos
  • La cobertura de datos no es del 100%, lo que limita la información del identificador de llamadas.

¿En qué países funciona?

En este momento, CallerName solo compila información sobre números de EE. UU. Y Canadá. Los listados se limitan a estos dos países; sin embargo, planean expandir y agregar más números de teléfono de otros países a la base de datos en el futuro.


¿Qué significa marcar un número como Seguro o Inseguro?
Para optimizar el servicio, se permite que los usuarios marquen instantáneamente un número de teléfono como seguro o inseguro con el clic de un botón. Indicar que un número es seguro significa que es una persona que llama de confianza, mientras que un número inseguro se referiría a un estafador u otra persona que llama sin escrúpulos.
Solicitar exclusión
De aparecer su número en los listados con una calificación negativa puede realizar una peticipoin para que se lo retire de la misma. Dependiendo de la naturaleza de su solicitud y la cantidad de datos, su solicitud de exclusión voluntaria debe procesarse en 24-72 horas.
Esta información es necesaria para ayudar a ubicar sus datos y, si se encontrara una coincidencia, para completar la solicitud de exclusión voluntaria. La información solo se utilizará para ayudar con la solicitud de exclusión.

Como descargar CallerName

La gran ventaja de este servicio es que tiene tres opciones.

  1. La primera como indicamos es realizar todos los pasos indicados desde la web.
  2. La segunda es que puede agregar la extensión a su navegador Chrome para tenerla siempre disponible.
  3. La tercera opción es descargar la app para usarla desde su celular. Funciona tanto para sistema operativo Android como iOs.

Simplemente dirijase a la tienda de Google Play o la App Store y realice la descarga.