Call Blocker Free Blacklist Identificador de llamadas

Call Blocker Free Blacklist es una herramienta que nos permitirá bloquear cualquier número de teléfono, de manera que no se nos envien mensajes de texto o llamadas telefónicas no deseadas.

En la actualidad los dispositivos móviles se han convertido en elementos fundamentales para trabajar y buscar empleo, mantenernos en contacto con amigos y familiares, realizar videollamadas de forma gratuita, o disponer de nuevas alternativas de ocio. Sin embargo y en contrapartida, cada vez se sufren más llamadas comerciales y de telemarketing, ya que los datos personales experimentan en la actualidad más vulneraciones de privacidad que nunca.

Esta aplicación es muy sencilla, ligera y sumamente completa para bloquear llamadas no deseadas y mensajes de spam. Permite que agregues cualquier número a la lista negra o habilitar una de las opciones de bloqueo: Números privados, Números desconocidos o Todas las llamadas.

También puedes bloquear llamadas o mensajes por prefijo o crear una lista blanca para que los números o mensajes de esta lista nunca se bloqueen.

Ventajas de Call Blocker Free Blacklist

Sencillo y fácil de utilizar
Bajo consumo de energía y CPU
Bloquea llamadas no deseadas y acosadoras
Multiplica los modos de bloqueo según lo elija

Lista de bloqueo: Puede agregar números no deseados a la lista de bloqueo.

Lista de favoritos: Le permite agregar todos sus números importantes a su lista de favoritos para que siempre puedan localizarlo.

Detecta y detiene estafas telefónicas con un solo tono

Evite posibles estafas telefónicas con esta app.

Identificar llamada con Call Blocker Free Blacklist

Funciones adicionales

Tres opciones para manejar las llamadas previstas

Notificaciones posteriores al bloqueo

Su exclusiva lista negra es de suma utilidad, ya que consume la menor cantidad posible de recursos de nuestro dispositivo smartphone Android. Por esta razón, no afecta negativamente la carga en la memoria ram, y no aumenta significativamente la carga de la batería de nuestro dispositivo.

Además, en la base de datos nativa de este programa viene provista de una gran cantidad de números de teléfono, números de spam previamente identificados y la información correspondiente a cada uno de ellos.

Y esta sólo es una de las ventajas de este software. Ahora vamos a pasar a las principales funciones de la app de bloqueo Call Blocker.

En primer lugar, la lista negra de Call Blocker sin lugar a dudas cumple con su función principal de bloquear llamadas no deseadas, el registro de ellas en un apartado especial, en el que se puede verificar, cuándo y quién le llamó ya que los números de usuario se registran en la lista negra.

Las listas en el anexo se pueden proteger mediante la asignación de una clave personal, es decir, no permitiendo el acceso a personas no autorizadas, simplemente, denegandole el acceso a la misma.

En segundo lugar, entre sus adicionales ventajas, veremos que el archivo de instalación de la aplicación tiene un peso mínimo y resulta de una y facilidad de uso muy intuitiva y simple.

Características de Call Blocker Free Blacklist

  • Números de bloque (todos los números – números desconocidos – números especiales)
  • Lista negra del bloqueador de llamadas – Bloqueador de rechazo de correo no deseado
  • Lista negra (números que desea bloquear)
  • Lista blanca (los números no se bloquearán)
  • Registro: todas las llamadas bloqueadas
  • Restricción de llamadas – Lista negra de llamadas
  • Tamaño ligero – fácil de usar
  • Interfaz de usuario sencilla
  • Funciona en todos los dispositivos, buen bloqueador de llamadas.
  • Bloqueador de llamadas – bloquear contactos de llamada
  • Bloqueador de llamadas con tono de apagado
  • Bloqueador de llamadas de números desconocidos

Datos de los desarrolladores

Si tiene problemas, póngase en contacto con devv.moha@gmail.com donde obtendrá respuesta y solución a los problemas e inquietudes.
Sólo queda descargarla y liberarse de las llamadas no deseadas.