Showcaller | Identificador de llamadas

Showcaller es una app libre de anuncios especializada en la identificación de llamadas de desconocidos (falso caller id) en nuestras llamadas entrantes con el fin de prevenir el spam, scam, telemarketing y robocalls.

Una poderosa aplicación para bloquear llamadas desde un número de teléfono desconocido, que provee además un marcador rápido agenda de números de teléfono y grabadora de llamadas.

Más de 20 Millones de personas depositaron su confianza en Showcaller. Con un peso de sólo 4MB; no ocupa en absoluto espacio en nuestromóvil siendo rápido, seguro e inteligente.

Con su identificador de llamadas de trabajo, incluso sin conexión es la más exacta y fácil de utilizar. Su identificador de llamadas le permite identificar inmediatamente las llamadas entrantes (quien me llama) aún en los casos que no estén en su lista de contactos.

Showcaller identificar la mayoría de las llamadas desconocidas (caller id farsante) y muestra el detalle de llamadas entrantes, así que usted puede ver los nombres y las fotos de la persona que está llamando.
Showcaller identificar los datos falsos de identificación de llamadas de llamadas, ver quién está llamando con número de bloque, deteniendo el spam y los telemarketers.

La aplicación extrae información de una extensa base de datos que contiene millones de números de teléfono.

¿Por qué debería elegir Showcaller?

• Caller ID ifentifica el número de teléfono y la ubicación. Una vez que el resultado se encuentra, usted lo puede agregar directamente a su agenda de teléfono.
• Call Blocker – número de Bloque de spammers conocidos o llamadas no deseadas. La aplicación también proporciona informes de spam durante las llamadas entrantes de los desconocidos y los números privados que podría ser usado para bloquear llamadas. Decir adiós a telemarketing, estafa, fraude, ventas, anuncios, acoso y mucho más
• Smart Dialer – Rápida búsqueda en la lista de últimas llamadas y los contactos, reemplace los valores predeterminados de la aplicación y realice sus llamadas de teléfono de forma inteligente.
• Phone Tracker. Todas la búsquedas de número de teléfono se almacenan. Realizar una busqueda en una llamada entrante y copie un número en cualquier lugar (por ejemplo, sitio web o apps) para averiguar a quién pertenece (búsqueda de dirección).
• Contactos rápidos – acceda fácilmente a sus contactos frecuentes, llame o envie mensajes de texto. Haga que su comunicación sea rápida y sencilla.
• Sin conexión de la Base de datos (el Rayo de identificación) – Rápida búsqueda de números de teléfono fuera de la accesibilidad. Identificar y mostrar ID de llamada sin red (ID de Llamada de trabajo, incluso fuera de línea)
• Informe de los Números – Informe de números de spam y deje un comentario para crear una comunicación confiable de la red. Ayuda a otros usuarios a evitar el spam, estafas y telemercadeo.
• Llamada Grabadora de Voz – Potente grabadora de llamadas. Realice el registro de cualquier llamada entrante o saliente, con la grabación de la llamada en calidad HD.
Active u desactive la grabación de llamadas de acuerdo a sus necesidades
• Fácil de usar – fácil de descargar (Sólo 4MB), de fácil instalación, necesita muy poco espacio para trabajar extremadamente rápido y em forma fiable.

Showcaller funciona muy bien en todos los países y perfectamente compatible con todos los dispositivos android en todas sus versiones.

Showcaller NUNCA vuelve tu directorio telefónico público o accesible. 3G/4G o WIFI es requerida para utilizar el Identificador de Llamadas Showcaller. Cargos de operados podrían ser incluidos.

Identificador de llamadas Showcaller

Características de Showcaller

• Base de datos sin conexión (identificación de Lightning): búsqueda rápida de número de teléfono y accesibilidad fuera de línea. (Identificador de llamadas funcionando incluso fuera de línea)
• Ve quién te llama, incluso si no tienes guardado el número en el teléfono.
• Bloquea fácilmente llamadas no deseadas.
• Has llamadas directamente desde la aplicación.
• No más números desconocidos en tu historial de llamadas.
• Ahora puedes copiar un número en cualquier parte y Showcaller te notificara a quien le pertenece.
• Base de datos con más de 200 millones de números telefónicos

Datos de los desarolladores

Tus comentarios siempre ayudan a mejorar las aplicaciones en su funcionamiente con más y más características interesantes y a solucionar cualquier problema relacionado con la aplicación.
Facebook de la Página: facebook.com/showcallerincSay