Eyecon identifica quien llama

Eyecon identifica quien llama, añade fotos automáticamente a tu marcador de teléfono y a tu libreta de contactos y direcciones utilizando los medios sociales.

Mediante el identificador de llamadas Eyecon podrás ver la foto y el nombre de la persona que te está llamando. También permite vincular tu sistema de mensajería preferido y las aplicaciones de llamada para un acceso fácil e inmediato a la comunicación todo en uno.

Características de Eyecon

Características de Eyecon

Las llamadas desde numeros desconocidos es una maniobra que suele ser utilizada por departamentos comerciales de empresas y servicios de telemárketing, pero como no se muestra el número, no podemos guardarlo para bloquearlo.

¿Solución? Eyeco, al usar esta app podrás identificarlas y bloquearlas aunque llamen con número oculto.

Totalmente visual Eyecon utiliza los medios sociales para identificar las fotos de tus contactos y crear una libreta de direcciones basada en fotografías.

Seguro Protégete del spam y de las llamadas anónimas con el identificador de llamadas Eyecon.

Eyecon funciona

El sistema de identificador de llamadas está basado en identificadores de medios sociales, por lo que las fotos son de alta calidad y la información es totalmente precisa.

Conectiva Conecta con Whatsapp, Facebook, Instagram, Snapchat, Messaging, e-mail, Google Hangouts, Linkedin y muchas más con un simple clic para una comunicación todo en uno.

Personalizable Controla el aspecto de tu imagen e información de contacto en la libreta de direcciones de tus amigos y en sus teléfonos cuando los llames. Escoge uno entre más de 30 temas para personalizar tu libreta de direcciones con tu configuración gráfica favorita.

Comprobador de disponibilidad Descubre si tus amigos están disponibles con la función no intrusiva que permite a las personas responder a la llamada, devolverte la llamada inmediatamente o responder que están ocupadas.

Totalmente intuitiva La tecnología utilizada por Eyecon aprende tus preferencias a medida que interactúas con esta increíble aplicación. Organiza los contactos por los más marcados y los diferencia mediante iconos

Eyecon es una herramienta especialmente útil para no distraerte recibiendo llamadas indeseadas e indeseables, que siempre nos incordian a las horas más inoportunas.

Mantiene la identificación de llamadas vinculada a nuestro programa de mensajería por lo que es posible decidir si queremos incluir o no los números identificados sin miedo a que se incluyan automáticamente por tenerlos en la agenda del programa.

Garantía Eyecon

Para saber más: http://www.eyecon-app.com.
Si necesitas ayuda o tienes sugerencias escríbe a support@eyecon-app.com.
Siguelos en Facebook en https://www.facebook.com/eyeconapp/.