Como saber el titular de la línea Movistar

Puede que recibas llamadas de algún numero desconocido o simplemente deseasquien es el titular de una línea Movistar, aquí vamos a enseñarte como saber el titular de un celular Movistar, podrás obtener información como nombre, apellido y otros datos interesantes que te proporciona la empresa telefónica.
Estos son algunos enlaces para saber el titular de un número celular, con solo completar el número del celular:

Si ya has intentado en todas estas páginas ubicar el nombre del propietario del teléfono y no lo has conseguido, probablemente el propietario del teléfono mantiene una línea privada, además tienes que tener en cuenta que el operador protege a sus clientes lo más que le sea posible.

Otra opción en este caso es contactar directamente a cada operador de telefonía: Movistar, Claro, Entel, Bitel, Nextel, etc. y pedir el nombre completo del propietario del teléfono que estás investigando.

Normalmente se te pedirá que justifiques el pedido ya sea en casos de acoso, robo o pérdida de teléfono móvil y otros delitos similares, por lo que es necesario aportar los documentos que acrediten estos hechos ya que la empresa debe resguardar los datos del propietario de la línea.

Como averiguar a quien le pertenece un Numero Movistar

Como averiguar a quien le pertenece un Numero Movistar

Existen distintos métodos para obtener el nombre del titular de un celular Movistar, veremos desde los más simples hasta lo más complejos, y también mencionaremos algunos otros consejos para obtener mayor información una vez tengas sus nombres y apellidos.

Lee tambien   Showcaller | Identificador de llamadas

Buscar en Google

Aunque suene demasiado básico, y que probablemente ya lo hiciste, siempre es necesario comenzar por lo sencillo y no descartar ningún método para poder obtener toda la información posible.

Como averiguar a quien le pertenece un Numero Movistar usando google

Algunos buscadores que puedes utilizar

  • En Google
  • En Duckduckgo

Redes Sociales

Al igual que el anterior, es otro de los mecanismos más comunes, aunque usaremos una herramienta que muchos no conocen, que es el sistema de recuperación de cuenta de Facebook (y si casi todo el mundo tiene cuenta de Facebook), para ello solo debemos ingresar el numero de la persona que deseamos investigar.

Como averiguar a quien le pertenece un Numero Movistar usando las redes sociales

El mismo “método” puedes aplicarlo con otras redes sociales como:

  • Instagram
  • Twitter
  • Gmail

Realizando una Recarga de saldo

Puedes realizar una recarga mínima de saldo mediante alguna aplicación de banco y te saldrá el nombre y apellido del titular

Recuerda que esto también aplica para las app de pagos online como yape, tunki entre otras plataformas que permitan pago por medio del número de celular.

Utilizar una app de Rastreo

Actualmente tienes a tu disposición muchas aplicaciones gratuitas que permiten saber el titular de un móvil y librarte de las llamadas molestas llamadas spam. Entre las aplicaciones para celulares más conocidas por su efectividad podemos recomendarte:

TrueCaller

La app identifica llamadas desconocidas y bloquea las llamadas no deseadas sin necesidad de que tengamos que atender y lidiar con el comercial de turno.

Como averiguar a quien le pertenece un Numero Movistar con Truecaller

Al recibir un llamado podremos ver datos como el nombre de quién nos llama y hasta su foto si tiene asociada alguna a ese número, aunque no lo tengamos agregado entre nuestros contactos.
Es una gran app para que tus comunicaciones sean eficientes y seguras. Está disponible para celulares Android y iOS.

Lee tambien   Webs en inglés para saber quien me llama por teléfono

Showcaller

Showcaller identifica la mayoría de las llamadas desconocidas (caller id farsante) y muestra el detalle de llamadas entrantes, así que usted puede ver los nombres y las fotos de la persona que está llamando.

Como averiguar a quien le pertenece un Numero Movistar con Showcaller

Showcaller identificar los datos falsos de identificación de llamadas de llamadas, ver quién está llamando con número de bloque, deteniendo el spam y los telemarketers.

  • Ve quién te llama, incluso si no tienes guardado el número en el teléfono.
  • Bloquea fácilmente llamadas no deseadas.
  • Puedes realizar llamadas directamente desde la aplicación.
  • No más números desconocidos en tu historial de llamadas.
  • Base de datos sin conexión (identificación de Lightning): búsqueda rápida de número de teléfono y accesibilidad fuera de línea. (Identificador de llamadas funcionando incluso fuera de línea)
  • Puedes copiar un número en cualquier parte y Showcaller te notificara a quien le pertenece.

¿Cómo saber el número mediante la SIM?

Cómo identificar un número celular en iPhone:

  1. Abre el menú principal en tu teléfono.
  2. Ve a la opción de «Contactos», la cual se encuentra en la parte inferior de tu celular.
  3. Al momento de abrir, te aparecerá el número de celular que está insertado en ese equipo.
    También puedes ver el número de teléfono desde los ajustes:
  4. Abre la sección de «Ajustes» en tu iPhone.
  5. Ubica la opción “Teléfono”.
  6. De inmediato podrás ver el número de celular en “Mi número”.
    Cómo identificar un número celular en Android:
    En caso de que tu equipo celular sea sistema operativo de Android, los siguientes serán los pasos con lo que podrás saber cómo saco mi número de teléfono.
  7. Dirígete a la App de ajustes de tu celular.
  8. Desliza hacia abajo hasta encontrar la opción “Acerca del dispositivo”.
  9. Ingresa a la opción “Estado”, en donde encontrarás tu número celular.
Lee tambien   CallerName te dice quien llama

En caso de no conseguirlo en esta opción, deberás dar hacia atrás y seleccionar la opción “Estado de la SIM” y podrás ver al final el número de teléfono.