6 apps para descifrar claves WiFi con Android

Estas aplicaciones para descifrar claves WiFi con Android te servirán para comprobar si existe una vulnerabilidad en tu sistema o para descifrar una contraseña Wpa, wpa2, wpa2-psk desde tu móvil Android.

Puedes hacer un montón de cosas increíbles como estas aplicaciones para la auditoria de redes WiFi: Saber la contraseña WiFi, ver el alcance, tipo, envío de datos y mucho más.

Para ejecutar estas aplicaciones en su Android con un 100% de efectividad, asegúrese de que su móvil este Rooteado.

WPSApp

WPSApp

WPSApp al igual que otras apps de descifrar claves WiFi, una vez abierta comienza a escanear las redes de nuestro alrededor, en el listado podremos ver con una marca verde las redes compatibles con tu sistema de descifrado.

Seleccionamos una red WiFi compatible de la lista y seguimos estos pasos:

  1. Da clic al botón de «conectar con PIN»
  2. Selecciona la opción de «Probar todos los pins», esto es muy importante para tener más posibilidades.
  3. Clic en «CONECTAR (NO ROOT)».
  4. Esperar unos minutos, para comprobar si se ha podido conectar o no a esta red WiFi seleccionada.

Como se puede apreciar existe la opción «CONECTAR (ROOT)», aquí se debe mencionar que aun no siendo root se tiene las mismas posibilidades de conectar que siendo root, por tanto no merece la pena modificar vuestro sistema operativo Android para pasarlo al modo root.

AVISO: No todas las redes son vulnerables y el hecho de que la red aparezca como tal no asegura 100% que lo sea, varias compañías han actualizado el firmware de sus routers para corregir el fallo.

Lee tambien   Cómo ver el historial borrado de un celular

WiFi Dumpper -Secure VPN Proxy

WiFi Dumpper -Secure VPN Proxy

WiFi Dumpper es una aplicación para averiguar si nuestro punto de acceso es vulnerable en el protocolo WPS. Como es normal, la aplicación nos permitirá llevar a cabo esta comprobación sobre cualquier otra red, pero es muy recomendable utilizarla exclusivamente con la nuestra.

No necesitas de un gran tutorial para utilizar esta aplicación de Android. Simplemente tienes que saber que hay dos métodos para acceder a redes WiFi ajenas con esta app:

  • Método root: esto es para dispositivos rooteados y soporta cualquier sistema operativo.
  • Método no root: los smartphones y tablets donde no se tenga permiso de superusuario sólo pueden hacer uso de sus funciones si corren con Android 5.0 o superior.

WiFi WPS WPA Tester

WiFi WPS WPA Tester

Ideal para saber si tu punto de acceso inalámbrico es vulnerable a las fallas de seguridad comunes.

Wps Wpa Tester, puede averiguar si existe alguna vulnerabilidad en tu punto de acceso WiFi y si hay algún problema con la velocidad de su red realizando una prueba de velocidad.

Si tienes un dispositivo Android rooteado, puedes probar distintos ataques WPS PIN para comprender si el punto de acceso inalámbrico o enrutador son seguros.

La aplicación, después de la detección de fallas de seguridad, brinda algunas sugerencias sobre cómo hacer que el punto de acceso sea más seguro.

El propósito de la aplicación es educativo para que los usuarios conozcan la vulnerabilidad de su propio punto de acceso. Usa esta aplicación solo con tu propio punto de acceso

Router Keygen

Router Keygen

Una vez instalado Router Keygen en el teléfono, la app nos mostrará una relación de todas las WiFi disponibles, organizadas siguiendo un código de colores para indicarnos si el cifrado de la red es soportado (verde), probablemente no soportado (naranja) y definitivamente no soportado (rojo) por este software.

Lee tambien   iKeyMonitor aplicación de espionaje para iPhone/Android

Al escoger una de las redes soportadas, la app desplegará una lista de posibles claves que sólo tendremos que copiar y luego pegar en el recuadro correspondiente cuando abramos los Ajustes WiFi en nuestro smartphone.

También tenemos la posibilidad de decirle al generador de claves que nos conecte automáticamente a esa red.

Además de la función principal de esta aplicación móvil, también podemos configurar una serie de opciones y ajustes para personalizar su funcionamiento:

  • Activar la WiFi automáticamente.
  • Escanear automáticamente en busca de nuevas redes inalámbricas.
  • Seleccionar el intervalo de tiempo para el escaneado automático.
  • Opciones para marcas específicas de routers.
  • Descargar y seleccionar diferentes diccionarios de claves.
  • Introducir manualmente el ESSID y la dirección MAC.
  • Posibilidad de guardar redes detectadas y sus contraseñas en un TXT.

WPS connect – Decifrar Claves WiFi

WPS connect – Decifrar Claves WiFi

WPS Connect es verifica si un router concreto es vulnerable a un PIN por defecto. Muchos de los routers que las compañías instalan, poseen vulnerabilidades. Con esta aplicación podremos comprobar si nuestro router es vulnerable, y por supuesto actuar en consecuencia (cambiando la contraseña).

Es muy importante tener en cuenta que para utilizar WPS Connect necesitamos tener un terminal con ‘root’. Es decir, que si nuestro terminal Android no está ‘rooteado’ no podremos beneficiarnos de la aplicación.

Nmap Mapper

Nmap Mapper

Nmap es una aplicación utilizada por piratas informáticos éticos (ethical Hackers) para búsqueda de redes vulnerables. Este WiFi hacker Apk es una aplicación, disponible en Android que funciona tanto para dispositivos rooteados como no rooteados.

La aplicación proporciona más funciones en teléfonos rooteados que en versiones no rooteadas, similar a la aplicación WiFi WPA WPS Tester.

Lee tambien   Como espiar un Móvil conectado a mi Wi-Fi

Los usuarios no rooteados no tienen acceso a funciones avanzadas como el escaneo SYN y la toma de huellas digitales del sistema operativo.

Esta aplicación es flexible, muy poderosa y fácil de usar que también permite escanear redes para encontrar puertos UDP abiertos y detalles del sistema.

Este escáner de seguridad WiFi hacker cum está disponible para Windows, Linux y varios otros sistemas operativos con un alto grado de portabilidad.

Por ser una aplicación de código abierto, es compatible con casi todos los dispositivos y obtiene todas las actualizaciones más recientes, de forma gratuita y rápida. La versión binaria de la aplicación de hackers WiFi Nmap también es compartida por sus desarrolladores con soporte SSL abierto.

Pero, recuerda que robar claves de WiFi no está bien, así que úsala sólo para comprobar si tu red es segura.