Espiar Móvil a través de la Conexión Wi-Fi

¿Cómo funciona el espiar móvil en mi wifi?

Las aplicaciones para rastrear un celular o ver dispositivos conectados a mi wifi lo que hacen es abrir el paso a otros dispositivos o terminales que se encuentran conectados a la misma red, permitiendo espiar e indagar la información contenida en los dispositivos de otras personas que se encuentran conectadas a la misma red.

Al conectarse una red wifi los celulares funcionan como terminales, es decir, están conectados a un dispositivo central, generalmente un router, que provee el servicio inalámbrico.

Pasos para espiar móvil en mi wifi

Como se mencionó anteriormente el espiar móvil en mi wifi requiere de una serie de pasos pero no es nada complicado, este grado de dificultad dependerá también del software o aplicación usada para tal fin, pero usualmente se siguen solo los siguientes pasos:

Primero debemos descargar de Internet la aplicación elegida para realizar el espionaje. Esta elección puede ser una aplicacion tanto paga como gratuita y la diferencia es que ofrecen diferentes servicios.

Nos conectamos a la red wifi en la que se encuentra conectado el o los dispositivos que deseamos espiar y ejecutamos la aplicación. Generalmente aparece en una especie de lista todos los dispositivos conectados a la red, donde luego se procede a seleccionar el móvil a espiar.

Una vez que hemos seleccionado el móvil a espiar se desplegará algo similara un menú en el que aparecerán las opciones o elementos que se pueden indagar en el dispositivo seleccionado.

Lo primero e indispensable para este ejemplo es asegurarse que ambos móviles están conectados a la misma red Wifi para poder realizar la acción.

En este ejemplo, lo siguiente es utilizar la app Cell Hack 5.0 que está disponible tanto para iPhone como para Android. Esta aplicación es la mejor en cuanto a hackeo de celulares de forma remota.

Teniendo la app Cell Hack 5.0 no es necesario que instales nada en el otro celular, simplemente basta con que sepas de qué celular se trata para poder hackearlo, es decir, la marca y el modelo.

Si no conoces la marca y el modelo del celular, puedes hacerlo por descarte, es decir, si sólo te encuentras tú y tu víctima conectados al mismo router, está claro que el celular que ves es el de esa persona, con lo que no habría lugar a confusión alguna.

Pasos para hackear un celular mediante wifi

  • Lo primero es hacer un ping
  • Activar los proxy antes de espiar el celular
  • Conectarse al movil
  • Funcion “ver pantalla” de Cell Hack
  • Funcion para espiar archivos y apps

Primero abriremos la app Cell Hack 5.0 y seleccionamos la opción de red wifi, a continuación podremos ver todos los celulares que están actualmente conectados a la red y el uso que hacen de ésta.

Como verás, se pueden ver los Kb/s que está utilizando cada dispositivo. No sólo verás a los celulares conectados, también ordenadores portátiles, tablets, etc.

Del mismo modo que puedes hackear un celular por wifi, podrás conectarte y espiar cualquier otro dispositivo, como por ejemplo una tableta. Selecciona el dispositivo o el celular que quieras hackear

Una vez que conoces cual es exactamente el celular que te interesa hackear, selecciónalo de la lista que te aparece en pantalla. A continuación verás algunas opciones como son, obtener dirección IP, obtener máscara de red, activar proxy, hacer ping y conectar.

Lo primero que deberemos hacer es un ping

Hacer ping a un celular significa que le vamos a enviar un paquete de datos (algunos bytes) y vamos a verificar si los recibe o no. Esto sirve para verificar que el celular se encuentra receptivo y que no hay problemas de conexión entre la red wifi y el celular que vamos a hackear. Una vez que la prueba del ping ha salido positiva, pasamos a la siguiente fase.

Activar los proxy antes de espiar el celular

Aunque no es un requisito obligatorio, es un modo de estar más seguros, ya que con los proxy activados, camuflaremos nuestra dirección IP y podremos navegar de manera totalmente anónima.

En el caso de que la persona se de cuenta de que han hackeado su celular, nunca sabrá quien ha sido gracias a que hemos activado los proxys. Después de haber marcado la casilla del uso de proxys ya podremos entrar al celular elegido.

Conectarse al celular

Por último clicamos en la opción de conectar, de este modo estamos terminando el proceso de hacking de celulares mediante wifi.

La conexión de un celular a otro mediante la app Cell Hack es totalmente invisible y además te permite monitorizar todo lo que se está haciendo actualmente con ese móvil. Para conectar se tardarán entre 3 y 15 segundos.

Una vez conectados, tendremos 2 opciones:

  1. La opción ver pantalla
  2. La opción espiar archivos y apps

La función ver pantalla de Cell Hack 5.0

Esta función nos permite ver la pantalla del otro dispositivo, desde la app Cell Hack 5.0. Nos permite ver todo lo que hace esa persona en tiempo real: Si está escribiendo en Whatsapp, si está navegando por Internet, etc. veremos exactamente como la ve la otra persona.

Esta característica es ideal para tareas de monitorización, donde queremos saber exactamente qué está haciendo la otra persona con su celular en todo momento.

La función de espiar archivos y apps

Esta es una función que nos permite manipular el móvil de la otra persona sin que ella se dé cuenta y es ideal para buscar algún tipo de información en concreto. Si por ejemplo, esa persona está actualmente hablando por Whatsapp, nosotros podemos estar viendo las fotos de su galería o espiando sus mensajes SMS sin que la persona lo advierta.

En su celular, no aparecerá nada raro, no sospechará nada.

Podemos espiar el Whatsapp de esa persona sin que ella lo sepa. Al hackear el celular por Wifi y conectarnos a él con la opción de «Espiar archivos y apps» podremos abrir su Whatsapp y espiar todas las conversaciones sin que se revele nuestra acción aún cuando esa otra persona está utilizando en ese mismo momento la app de Whatsapp.

Antes de espiar un celular a través del wifi

Si decides hackear un celular por wifi conectado a tu red debes estar consciente que esto permitirá ver el contenido de los dispositivos móviles de otras personas; por eso ten en cuenta que la información privada de otras personas pueden ser bastante sensible.

Puede que indagar en la vida y los secretos de las personas te resulte tentador por diversas razones, pero esto puede ser considerado un delito. Acceder a dispositivos en la misma red wifi da acceso a la información privada de otros, e incluso controlar los móviles de otras personas que se encuentran conectadas a la misma red sin si quiera tocar el dispositivo a espiar, cosa que no ocurre con otras modalidades.

Si decides indagar la información de otra persona debes tener siempre en cuenta que esta práctica es considerada una violación a las leyes en muchos países, es decir espiar móvil es un delito, incluso si eres descubierto y denunciado puedes ir a la cárcel.