Mejores webs para saber quién me llama por teléfono

A través de estos portales online podrás identificar las llamadas simplemente introduciendo el teléfono que no para de molestarte, de esta manera detectarás rápidamente si es SPAM reconocido.

Saber quién te llama con Listaspam

Reconocida web para realizar búsquedas de números fraudulentos que ha detectado muchas estafas famosas.

En listaspam no necesitas un registro, sólo introduce el número que te acosa y cotejará con su base datos hasta encontrar la fuente original.

Sirve para España y Latinoamérica, además te enseña un listado spam de números que la gente denuncia a través de una pestaña que la web pone a tu disposición.

Saber quién te llama con TelefonoSpam

Este directorio alberga una de las listas de teléfonos spam más grandes en internet. Se alimenta con una guía telefónica inversa de miles de peticiones que los usuarios aportan diariamente para verificar qué números son peligrosos y molestos.

Lo destacado de este portal es que puedes:

  • Saber los números más buscados (topspam)
  • Encontrar prefijos internaciones y nacionales
  • Crear tu propia denuncia si no encuentras el número
  • Colaborar con la comunidad para proteger al usuario

Desde Telefonospam identificarás quién ha llamado en cuestión de segundos.

Saber quién te llama con Tellows

El servicio de Tellows funciona similar a los comentados para saber qué numero me llama. A través de un buscador central pones el número de teléfono sospechosos y verás los comentarios de otros usuarios.

Este directorio a la inversa tiene un mapa térmico donde señala los sitios donde más estafas han ocurrido, además de operar en diferentes países. Como algo particular esta plataforma cuenta con app versión Android e iOS, las dos gratuitas.

Lista Spam teléfonos con Infotelefónica

A través de esta guía de teléfonos ubicada en España puedes saber de quién es ese número desconocido que te acosa y a quién pertenece este teléfono fijo que se repite constantemente.

La web está divida en varias secciones como:

  • Blog: estar al día de nuevas estafas y acosos telefónicos
  • Comentarios: la comunidad comenta números
  • Contacto: hablar directamente con soporte

Puedes valorar un número como Neutro, Seguro o Tóxico, así otros usuarios tendrán en cuenta tu opinión.

Descubrir numero desconocido con quienmellama.com

Otro servicio similar de aspecto muy minimalista. Simplemente introduce el teléfono a buscar y el sistema buscará entre una gran base de datos.

Fíjate en los comentarios que aparecen debajo de la cajetilla dónde la comunidad hablar y cuenta nuevos sucesos.

Quién ha llamado al móvil

Este servicio de búsqueda hacia atrás de un número de teléfono está en 4 idiomas. Sólo hay un buscador, un pequeño texto tipo disclaimer y las reseñas de muchos números que han sido identificados como sospechosos.

Lo bueno de esta plataforma es la interacción de los usuarios, puedes ver muchos comentarios de quejas, acoso telefónico, llamadas desconocidas y mucho más.