Whoscall ¿Quien me llama?

Whoscall es una herramienta para terminales Android que nos permitirá identificar el número de teléfono de cualquier llamada entrante.
Es decir, que podremos saber exactamente quién está llamando en cualquier momento, aunque tenga el teléfono oculto o no lo tengamos en nuestra agenda de direcciones.

La principal utilidad de Whoscall es bloquear llamadas no deseadas que pueden ser maliciosas o, sencillamente, hacernos perder el tiempo.

Los propios usuarios, al recibir la información de un número de teléfono, podrán decidir si quieren bloquear dicho número de teléfono para no recibir llamadas suyas nunca más. De esta forma, ese número concreto no podrá contactarnos ni por llamadas ni por mensajes de texto.

Además de todo esto, Whoscall cuenta con una base de datos offline, a la que podremos acceder en cualquier momento para consultar datos sobre números de teléfono. Ni siquiera necesitaremos acceso a Internet para hacer esto.

Whoscall es una herramienta bastante útil para librarse de una vez por todas de esas llamadas indeseadas e indeseables, que siempre nos incordian a las horas más inoportunas.

Si padeces alguno de estos problemas, prueba Whoscall – Caller ID & Block, la app de Android que te permite saber quién te llama y bloquear las llamadas indeseadas.

La mejor aplicación de identificación de llamadas que identifica llamadas desconocidas y bloquea spam molesto, llamadas robot y telemarketing.

¿Cómo saber quién te llama?

Pues no tienes más que instalarte el archivo APK para resolver el misterio. Con esta aplicación conocerás la identidad de las personas que se ponen en contacto contigo (tanto si tienen el número oculto como si no) y podrás bloquear las llamadas de pesados y vendedores que llaman a cualquier hora.

Incluso puedes establecer una base de datos para cuando no dispongas de conexión a internet, de forma que puedas tener acceso a la información más relevante en cualquier momento.

No obstante, de momento esta base de datos solo está disponible en algunos países, como Taiwán, Corea, Hong Kong, Japón, Tailandia, Malasia, Brasil, Estados Unidos, India, Indonesia y Arabia Saudí.
Controla quién te está llamando.

Whoscall ¿Quien llama?

Tarjeta Whoscall

Además de todas las funciones descritas, esta app te faculta para elaborar una tarjeta propia. Se trata de una tarjeta de presentación de Whoscall, algo similar a una red social, que te permite realizar las siguientes labores:

• Date a conocer incluso antes de que te llamen.
• Publica mensajes personales en tu espacio para informar a amigos y conocidos de tus asuntos.
• Muestra tu información al finalizar la llamada, tanto si te lo cogieron como si terminó siendo una llamada perdida.
• Una vez instalada esta aplicación se va a encargar de revisar las llamadas que vas recibiendo y averigua de quién es el número de teléfono para poder mostrártelo en pantalla, así si no quieres cogerlo sabrás por qué, ya que muchas veces son llamadas importantes que quizás deberíamos contestar.

¿Cómo saber de quién es un número?

Pues esta pregunta tiene fácil respuesta: de la información pública. Los números de teléfono que se van publicando en cualquier sitio para que cualquiera pueda verlos, como páginas amarillas, internet, etc, es la información que utilizan para poder proporcionarte la traducción desde el número que llama a quién es el que llama.

La base de datos que está utilizando ahora mismo es de más de 600 millones de números por lo que es casi seguro que sabrás quién te está llamando.

Además de eso este programa también te permite bloquear números, por lo que si te están molestando con llamadas y no sabes quién es, con este programita podrás tanto saber quién te llama como bloquearlo para que no te vuelvan a molestar.

Lo bueno es que mantiene la identificación de llamadas separada de nuestro programa de mensajería por lo que es posible decidir si queremos incluir o no los números identificados sin miedo a que se incluyan automáticamente por tenerlos en la agenda del programa.

Además el usar whoscall no significa que nuestro número se hará público para que los demás sepan quién eres cuando llamas, ya que esa información no es pública y puedes mantener la privacidad.

Otra de las cosas es que llamadas como las de códigos de google y otras similares aparecen ya con el nombre y resulta más cómodo a la hora de mirar los listados de llamadas.