Que es WhatsClone y como funciona

Se han publicado actualizaciones y mejorías de aplicaciones creadas específicamente para clonar y que permiten espiar el servicio de mensajería de otras personas.

Tenemos varias apps que pueden ser utilizadas con este fin y una de ellas es Whatsclone, una app para espiar el WhatsApp ajeno como, por ejemplo, el de tu pareja.

Whatsclone se puede descargar directamente de la Play Store sin costo, pero con un alto contenido de publicidad.

Ten en cuenta que para realizar la clonación de una cuenta con esta app necesitarás tener su smartphone a la mano.

Que es WhatsClone

WhatsClone es una app que simplemente emula la plataforma WhatsApp Web en otro teléfono celular. Esta aplicación, surgió inicialente como una plataforma diseñada para poder utilizar la misma cuenta de WhatsApp en distintos dispositivos, y que con posteridad muchos de sus usuarios la utilizan para otros fines como el de espiar a otros dispositivos.

Como utilizar WhatsClone

En resumen, a través de esta aplicación se puede clonar la información de una cuenta WhatsApp y utilizarla en varios dispositivos. Por tal motivo se aconseja tener gran precaución y hay que estar siempre alerta, porque a causa de un descuido alguien podría clonar tu cuenta.

Que hace WhatsClone

  • WhatsClone es una aplicación para copiar una cuenta de WhatsApp y se puede usar en más de un Dispositivo.
  • Puede sincronizar tu teléfono inteligente y tableta en una sola cuenta.
  • Se pueden sincronizar conversaciones, chat en grupo, conversaciones de áudio, fotos y videos con otros dispositivos.
Lee tambien   Easy Phone Track Software de monitoreo de niños y empleados

Como utilizar WhatsClone

Es muy sencillo: en los catálogos de aplicaciones para los dispositivos móviles se encuentra Whatsclone de manera gratuita. Basta con descargarla y crear una cuenta.

Descargar WhatsClone

Cabe destacar que ni siquiera exige datos verdaderos, solamente basta con un nombre de usuario y repetir la contraseña un par de veces.

Una vez descargado WhatsClone y creada una cuenta, solo debes tener acceso a la cuenta original, poner el código QR y escanearlo.

En solo cuestión de segundos puede ser hackeada toda tu información personal, así que debes estar atento a quien permites el acceso a tu equipo móvil.

Ya que Whatsclone emula tu mismo Whatsapp en otro dispositivo y por tanto también tendrá acceso a tus mensajes, fotos, videos y notas de voz que intercambies con otros usuarios.

Descarga las fotos y los videos de Friend’s Status

Funciona de la siguiente manera:

  • Una vez que en tu teléfono ya has instalado la aplicación, debes abrir la app y esperar a que aparezca el cifrado.
  • En el WhatsApp del celular ajeno, vas a la opción de WhatsAppWeb, en donde aparecerá el escáner.
  • Así deberás escanearlo con el cifrado que ofrece la aplicación espía y listo. Podrás acceder a sus mensajes, archivos multimedia y última conexión.

No es necesario que la otra persona esté en su cuenta para acceder desde la aplicación espía, solo necesitarás que ambas personas tengan activado el wifi o su señal de datos móviles.

Cómo saber si mi WhatsApp está abierto en otro dispositivo

Android

Si utilizas un teléfono Android, para saber si tu WhatsApp está abierto en otro dispositivo debes de entrar a la opción de WhatsApp Web.

  • Ingresa seleccionando los tres puntos en la parte superior derecha. Ahí te desplegará una ventana para elegir la opción de Dispositivos Vinculados.
  • En esa parte podrás ver las sesiones que tienes activas junto con el equipo y la hora en la cual se inició sesión.
  • Si tienes abiertas varias sesiones puedes revisar y cerrar una por una o elegir la opción de cerrar todas las sesiones.
Lee tambien   Spyzie - Como acceder a un movil

No hay riesgo de perder información pues solo se cerrará tu cuenta en los dispositivos que elegiste.

También puedes elegir la posibilidad de tener la cuenta abierta en, al menos, cuatro dispositivos.

Para activarlo solo debes tener actualizada la aplicación y que otros usuarios con quienes tienes contacto de forma constante también estén actualizados para que no haya problemas durante la comunicación.

iPhone

Si utilizas un teléfono iPhone el procedimiento es similar. La unica diferencia es que en este caso al abrir WhatsApp Web debes buscar el ícono de Configuración en la parte inferior izquierda.

No solo detalla el tipo de navegador en el que se está usando una sesión sino también si se trata de una computadora o un dispositivo móvil.

Como con Android, puedes revisar una sesión por separado o cerrar todas en un solo paso.