Saber quien llama con Spy Dialer

Veamos como saber quien llama y cómo funciona Spy Dialer. Este es un servicio sin costo que busca registros de teléfonos e información disponible en línea. Si bien Spy Dialer es gratuito, los datos no se actalizan diariamente sino por periodos variables de tiempo.

Esto puede ocasionar que encuentres el dueño anterior de un número determinado, en vez del actual propietario del mismo.

Como con cualquier número de teléfono, no encontrarás información de la persona si ha solicitado que su número se elimine de las bases de datos comunes.

Como buscar un número telefónico con Spy Dialer

  • Lo primero es ingresar al página ingresando en https://www.spydialer.com/ desde el navegador web de tu computadora.
  • A continuación haz clic en la barra de búsqueda que se halla en el centro de la página.
  • Ahora ingresa el número de teléfono que deseas localizar. Escribe los 10 dígitos del número que quieres buscar.
  • Haz clic en Buscar. Es el botón azul debajo de la barra de búsqueda. De esta forma, Spy Dialer comenzará a procesar el número de teléfono.
  • Haz clic en Buscar cuando sea requerido. El botón azul aparecerá en la mitad de la página una vez que Spy Dialer termine de mostrar una publicidad.
    • Si usas un bloqueador de publicidad, no verás la publicidad, sino que tendrás que esperar por algunos segundos.
  • Coteja los resultados. Si el dueño no ha solicitado que su número se elimine, verás su nombre y localización aproximada.
Como saber quien llama con SpyDialer

¿Como funciona Spy Dialer?

La forma de operar de Spy Dialer consiste en marcar anónimamente el número de teléfono sospechoso que te interesa y llegar directamente al buzón de voz sin que el móvil de la otra persona ni siquiera suene.

Lee tambien   Call Blocker Free Blacklist Identificador de llamadas

Considera que la otra persona puede que vea una llamada perdida en su lista de llamadas recientes. Cuando se marque, se reproducirá un mensaje en el que se le dirá a la persona que ha sido marcada por un boot, aunque no sabrá quién le ha marcado exactamente.

¿Cómo darse de baja de Spy Dialer?

Dado que el servicio Spy Dialer afirma estar comprometido con el pleno cumplimiento de todas las leyes estatales y federales de privacidad de datos de EE.UU., el sistema permite a los usuarios eliminar su información de su base de datos de forma gratuita.
Se puede hacer (en algunos estados) rellenando el formulario online de salida del sitio web del servicio.

Alternativas al marcador espía

Truecaller

Truecaller: el identificador de llamadas, el bloqueo de correo no deseado y el registro de llamadas es una aplicación móvil de uso gratuito que busca detalles de números móviles a nivel mundial.

Debe agregar el número de teléfono deseado a la aplicación, y le informará con precisión sobre cada detalle del número que tiene esta aplicación. La aplicación tiene un interesante servicio de identificación de llamadas para archivar la funcionalidad de bloqueo de llamadas y la integración de redes sociales.

Truecaller como alternativa a SpyDialer

Es una aplicación de comunicación efectiva y segura que le permite enviar y recibir mensajes ilimitados a sus amigos y familiares en todo el mundo. La aplicación identifica automáticamente todos los SMS desconocidos, bloquea los mensajes de spam y otras cosas. Una de las características más interesantes de esta aplicación es que ofrece una función de grabación de llamadas incorporada que graba automáticamente sus llamadas.

Lee tambien   Eyecon identifica quien llama

Algunas de las características principales de la aplicación Truecaller incluyen identificador de llamadas, bloqueo de correo no deseado, ver el nombre de números desconocidos, historial de llamadas de respaldo de mensajería flash y mucho más. A diferencia de la mayoría de las aplicaciones, también está disponible para usar en la versión Premium que viene con muchas herramientas y características nuevas.

TrapCall

TrapCall es una aplicación para obtener los identificadores de llamadas y desenmascarar las llamadas bloqueadas. Es una forma de obtener la identidad de aquellos números que siempre se muestran como números privados o llamadas desconocidas. Con la aplicación TrapCall, puede obtener las funciones de bloquear y restringir las llamadas, las llamadas de identificación de llamadas y monitorear quién lo está llamando exactamente.

Trapcall como alternativa a SpyDialer

Es una aplicación, especialmente para aquellos que están cansados de recibir llamadas de telemarketers y spammers. Al usar esto, obtendrán la identidad real de quienes llaman. Además de desenmascarar el identificador de llamadas bloqueado, TrapCall puede garantizar la privacidad y conocer la identidad real de las personas que llaman.

Trap Call es la mejor solución para números sin identificador de llamadas, restringidos y desconocidos. Aporta una forma significativa de detener el acoso y las estafas de forma permanente. La aplicación también permite grabar las llamadas entrantes y saber más tarde con precisión lo que se dijo.

WhosCall

WhosCall es una de las formas más completas de conocer instantáneamente la identidad de las fuentes de SMS y llamadas, incluso si la persona que llama había ocultado su identidad. Al ser la base de datos de casi 700 millones de números de teléfono y móviles en todo el mundo, WhosCall se basa en el sistema de búsqueda e identificación inversa de números.

Whoscall como alternativa a SpyDialer

Es una aplicación para conocer aquellos números cuya identidad siempre se muestra en la pantalla del móvil como un número privado, desconocido o basado en palabras de código de dos o tres dígitos. No tiene que preocuparse por el anonimato si la persona que llama le envía o llama sin revelar su identidad.

Lee tambien   Hiya, la app de los desarrolladores de Facebook para bloquear llamadas

La aplicación WhosCall revela de forma intuitiva la identidad real y la información auténtica sobre las personas que llaman y le ayuda a acceder a sus datos personales sin problemas. Después de identificar la fuente de llamadas y SMS, WhosCall permite a sus usuarios bloquear instantáneamente cualquier número de teléfono o móvil para no recibir llamadas y SMS en el futuro.

Uno de los mejores datos de WhosCall es que es compatible con casi todos los tipos de teléfonos inteligentes. También se puede utilizar para conocer los números de correo no deseado y no permite que su teléfono lo interrumpa mientras trabaja al evitar llamadas falsas o correo no deseado.