Las 9 mejores aplicaciones de espionaje oculto para iPhone y Android de 2022

¿Buscas espiar el teléfono de alguien en secreto? Esta guía completa trata acerca de las 9 mejores aplicaciones de espionaje oculto para iPhone y Android.

Una simple búsqueda en línea revelará al menos cientos de aplicaciones de espionaje que afirman ser las mejores. Pero en serio, ¿merece la pena tu tiempo?

En todo caso, la industria de las aplicaciones de espionaje es uno de los mercados más turbios rodeado de múltiples estafas. Si tienes suerte, puedes gastar dinero en aplicaciones de espionaje que no funcionan realmente como se anuncia. En casos más graves, los usuarios han informado que sus dispositivos están infectados con malware troyano.

Afortunadamente, después de más de 100 horas de investigación intensiva y una buena cantidad de dólares gastados, hemos conseguido eliminar los productos que no cumplen lo que prometen para confeccionar esta lista de aplicaciones de spyware cuidadosamente seleccionadas.

Si no puedes esperar a leer, mSpy es la aplicación espía que mejor funcionará (casi a la perfección) en todos los casos.

Las 9 mejores aplicaciones para espiar teléfonos ocultos para Android y iPhone (indetectables)

Aquí hay 9 de las mejores aplicaciones para espiar teléfonos ocultos para Android y iPhone:

mSpy: la mejor aplicación de espionaje en general

mSpy es una de las mejores aplicaciones de vigilancia telefónica disponibles en el mercado y está diseñada para ayudarte a monitorear el uso de teléfonos celulares de tus hijos, empleados y socios.

Instala mSpy

En términos de confiabilidad y soporte, esto es honestamente lo mejor que puedes esperar.
El paquete de software de monitoreo básico no requiere jailbreak y es una de las mejores opciones para aquellos que no son expertos en tecnología y prefieren omitir procedimientos más complicados.

Sin embargo, la versión completa de mSpy brinda acceso ilimitado a todo lo que sucede en el teléfono, tanto en iPhone como en Android, y hace todo esto sin alertar al objetivo, ya que oculta el ícono de la aplicación.

Independientemente del tipo de teléfono que utilice tu móvil a espiar (Android o iPhone), mSpy lo tiene cubierto, ya que funciona a la perfección en ambos sistemas operativos. Esta aplicación de teléfono para espiar viene con todas las funciones, como monitoreo de mensajes de texto, mensajes instantáneos, lista de contactos, registro de llamadas y seguimiento de ubicación.

La aplicación viene en una versión jailbreak y no jailbreak para iPhone, así como una versión root y no root para usuarios de Android. Para aquellos que luchan con la tecnología pero quieren tener acceso completo al dispositivo de su hijo, mSpy tiene un soporte técnico confiable que rápidamente dará respuestas y te guiará para instalar la aplicación en el dispositivo de destino.

Si bien la aplicación de espionaje de teléfonos móviles no ofrece algunas de las funciones más avanzadas que se ven en sus competidores, la aplicación en sí ofrece todas las funciones necesarias, una instalación simple y un panel de control web intuitivo a un precio muy competitivo.

Por el precio, es probablemente la mejor aplicación de espionaje para usuarios de Android y iPhone.

Cuanto cuesta mSpy

Básico: $29.99 por mes
Premium: $69.99 por mes o $199.99/año
Familiar (hasta 3 teléfonos móviles): $359.76 por 6 meses o $479.97/año
Compatibilidad: Todas las versiones para iPhone; 4+ y superior para Android

Ventajas

  • Precio competitivo
  • Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Fácil instalación
  • Aplicación espía oculta
  • Rastreador de actividad para monitorear el tiempo de pantalla
  • Capacidades de geocercas
  • Capacidad para ver archivos multimedia
  • Cuenta con un paquete familiar para monitorear múltiples objetivos
  • Soporte técnico altamente receptivo

Desventajas

  • Carece de funciones más avanzadas

Lea la reseña completa de mSpy aquí.

FlexiSPY: la mejor aplicación oculta para espiar Android

Se puede decir que FlexiSPY es la aplicación de espionaje más antigua, y que presenta algunas funciones únicas e increíblemente útiles que no ofrecen otros software de espionaje de teléfonos además de todas las funciones básicas de la aplicación de monitoreo de teléfonos celulares discutidas anteriormente.

Instala FexySpy

La función de grabación de llamadas telefónicas en vivo la convierte en una de las mejores aplicaciones espía para teléfonos Android.

Esta es una de las mejores aplicaciones de espionaje móvil del mercado para aquellos que se sienten más cómodos con la tecnología y están dispuestos a gastar un poco más en funciones avanzadas. Este poderoso software de monitoreo de teléfonos celulares lo mantiene actualizado y la capacidad de rastrear todo lo que sucede en el dispositivo objetivo de forma remota.

Lee tambien   Cómo localizar el movil con Google app

FlexiSPY EXTREME ofrece capacidades de espionaje inigualables.

FlexiSPY no solo brinda acceso a los registros de llamadas, sino que incluso permite escuchar las llamadas telefónicas a medida que ocurren.

¡Otra gran ventaja de FlexiSPY es que incluso permite solicitar un teléfono inteligente con la aplicación FlexiiSPY preinstalada en el teléfono de destino que te brinda acceso completo desde el día 1!

Aparte de eso, la aplicación no se limita a los dispositivos Android, pero funciona igual de bien en las versiones iOS de teléfonos, tabletas, Nokia Symbian e incluso Blackberry. Para aquellos que requieren asistencia técnica, FlexiSPY tiene un soporte técnico sólido que los ayudará con la instalación, el jailbreak y cualquier mantenimiento continuo.

Este spyware para teléfonos funciona desde 2005 y ciertamente ha establecido el estándar para las capacidades avanzadas de monitoreo y espionaje de teléfonos móviles. Las características más notables son la capacidad de grabar y escuchar llamadas telefónicas en vivo, e incluso escuchar el entorno en cualquier momento. La conclusión es que esta es una aplicación de espionaje realmente avanzada que suena como hacks de la CIA o la NSA.

Cuanto cuesta FlexySpy

Lite: $29.95/mes
Premium: $12/mes por 12 meses de suscripción, $33/mes por 3 meses de suscripción, $68/mes
Extremo: $29.08/mes por paquete de 12 meses, $66.66/mes por paquete de 3 meses
Compatibilidad: Todas las versiones hasta 9.1, Untethered 12.4 – 13.2 para iPhone; Android 4.0.4 – Android 10

Ventajas

  • La aplicación espía de Android más poderosa disponible con funciones avanzadas
  • Escucha llamadas en tiempo real y grabación de llamadas
  • Aplicaciones de espionaje ocultas en el teléfono
  • Función de escucha ambiental
  • Fácil de usar en dispositivos Android e iOS
  • Teléfono con aplicaciones espía preinstaladas

Contras

  • La instalación de iOS requiere jailbreak
  • Precios más altos en comparación con otros

XNSPY: las mejores aplicaciones para espiar iPhone

XNSPY es otro software de espionaje innovador que ha sido diseñado para espiar dispositivos Android e iOS que ofrece a los usuarios la capacidad de leer los mensajes de texto del móvil a espiar, rastrear la ubicación actual del teléfono y espiar sus actividades en el teléfono sin alertar al objetivo.

Instala XNSPY

Diseñado para permitir a los padres y empleadores realizar un seguimiento de todo lo que sucede en el teléfono celular, XNSPY brinda algunas funciones de espionaje adicionales, como monitoreo de redes sociales (como mensajes instantáneos en WhatsApp, Instagram, SnapChat, Facebook Messenger, Twotter), acceso a fotos y videos almacenados en el dispositivo, así como funciones de rastreo de ubicación GPS.

Todos los datos se cargan en el Panel de control en vivo de la aplicación al que puede acceder en cualquier momento para monitorear múltiples dispositivos. Puedes cambiar rápidamente entre cada dispositivo en tu tablero para ahorrar mucho tiempo, especialmente cuando se tiene muchos datos para verificar.

Una desventaja es que el servicio de atención al cliente gratuito de XNSPY llama la atención debido a su bajo tiempo de respuesta. En cualquier caso, la compañía ha enumerado soluciones a las preguntas más frecuentes en línea para que busques en su sitio web antes de tener que ponerte en contacto con su equipo. No obstante, XNSPY sigue siendo una opción sólida con todas las funcionalidades comunes que esperaría de una aplicación de espionaje.

Cuanto cuesta XNSPY

Edición Básica: $29.99 por mes o $59.99/año
Edición Premium: $35.99/mes o $89.99/año
Compatibilidad: iOS 6.x hasta 13.2.3; Android 4 hasta 9

Ventajas

  • Panel de control en vivo
  • Seguimiento de ubicación GPS
  • Función de registrador de teclas sólido
  • Rastrea convenientemente múltiples dispositivos

Contras

  • Las funciones avanzadas de espionaje requieren jailbreak o la necesidad de rootear el teléfono celular
  • Paquetes caros en comparación con otros
  • Respuesta lenta del servicio de atención al cliente

iKeyMonitor: la mejor opción económica

Esta es otra aplicación de monitoreo de teléfono celular fácil de usar que ofrece muchas de las funciones de espionaje mencionadas anteriormente. Incluso tiene un tablero en línea conveniente que permite revisar los datos recopilados del dispositivo de destino.

Instala IkeyMonitor

Además de eso, incluso puedes tener control remoto sobre el teléfono de destino a través de comandos de SMS y establecer un límite de tiempo de pantalla.

La limitación de esta aplicación es que requiere que rootees o hagas jailbreak al teléfono celular para poder apreciar realmente los servicios completos de iKeyMonitor. Por lo tanto, si no te siente tan cómodo con el procedimiento, es posible que desees buscar en otro lado, o puedes contratar a otras compañías como Highster Mobile que pueden hacer esto por ti a cambio de una pequeña tarifa.

A pesar de tener un proceso de instalación un poco más técnicamente complicado, la aplicación iKeyMonitor es un software bastante sólido que presenta toda la funcionalidad de espionaje anunciada a un precio muy razonable por mes.

Lee tambien   Mejores Aplicaciones para Espiar el Teléfono de tu Pareja

Aunque el software espía iKeyMonitor ofrece una función de registro de pulsaciones de teclas que registra todo lo que escribe un usuario, debes hacer jailbreak/rootear el teléfono celular para aprovechar la funcionalidad. No obstante, esta aplicación es una opción decente que es asequible incluso con una prueba gratuita para que pruebes antes de tomar la decisión final.

Cuanto cuesta iKeyMonitor

Completo: $59.99/mes o $29.16/mes por paquete de 12 meses
Compatibilidad: iOS 9.x a 12.4.x; Android 2.3 y superior

Ventajas

  • Aplicación de espionaje básica pero poderosa
  • Prueba gratuita de 3 días
  • Potente keylogger para monitorear aplicaciones de chat
  • Capturas de pantalla para revisar la pantalla del teléfono
  • Función de control parental para limitar el tiempo de pantalla

Contras

  • Las funciones de monitoreo avanzadas requieren jailbreak o enraizamiento

SpyFone: la mejor aplicación para espiar teléfonos móviles

Si deseas la función de registrar teclas sin el procedimiento de rootear o liberar un teléfono, SpyFone puede ser una opción sólida que vale la pena considerar. Además de ofrecer un servicio de monitoreo bastante confiable para dispositivos de destino iOS y Android, SpyFone también tiene un equipo de soporte dedicado que responderá rápidamente y ofrecerá soporte si algo sale mal.

Instala SpyFone

En cuanto a las características, SpyFone ofrece prácticamente la misma funcionalidad que mSpy (nuestra mejor elección general). Además de las características típicas que se esperaría, SpyFone incluso te permite transmitir en vivo el acceso al micrófono y la cámara en el dispositivo de teléfono móvil de destino en cualquier momento que lo desees.

Esto significa que puedes ver y escuchar todo lo que sucede alrededor del teléfono celular. Incluso tiene una función de rastreo GPS para mostrarte dónde y cuándo ha estado tu objetivo en las últimas 24 horas.

No solo eso, sino que SpyFone incluso proporciona un panel de control fácil de usar con una de las experiencias de usuario más limpias e intuitivas. Otra gran cosa es que la compañía ofrece un pago único en lugar de un plan mensual.

La aplicación espía SpyFone viene en dos versiones: jailbreak y non-jailbreak. Las funciones avanzadas que incluyen el monitoreo de las redes sociales (WhatsApp, Facebook, WeChat) requieren que haga jailbreak al dispositivo iOS de destino, mientras que los teléfonos inteligentes Android requieren el rooteo si deseas tener la capacidad de verificar los mensajes instantáneos de las redes sociales. Sin embargo, hay una solución para esto si usas la función de registro de teclas.

Aunque SpyFone no ofrece otras funciones avanzadas como grabación de llamadas telefónicas, activación de cámara y grabación ambiental, sigue siendo un software de aplicación de espionaje de teléfono sólido que vale la pena considerar.

Cuanto cuesta SpyFone

Paquete Básico: $8.33/mes o $99.99/año
Paquete Premium: $16.66/mes o $199.95/año
Paquete Xtreme: $24.99/mes o $29/95/año
Compatibilidad: Funciona en todos los teléfonos iOS y Android

Ventajas

  • Buen soporte técnico
  • Aplicación de espionaje confiable para teléfonos inteligentes, tabletas, PC con Windows y Mac para monitorear computadoras
  • Capacidad de espionaje en todas las principales aplicaciones de mensajería
  • Función de registro de teclas
  • Acceso al historial de navegación web y archivos multimedia
  • Modo sigiloso (aplicación Hidden Spy)
  • Monitoreo GPS

Contras

  • Requiere jailbreak para las funciones más avanzadas
  • Necesidad de rootear el teléfono celular para una funcionalidad completa en teléfonos Android

Hoverwatch

Hoverwatch es una de las muchas aplicaciones de espionaje de teléfonos celulares que presenta todas las funcionalidades típicas, como rastrear y grabar llamadas telefónicas, mensajes de texto, mensajes instantáneos, ubicaciones y sitios web visitados. Si eres uno de los que prefieren monitorear los movimientos y las comunicaciones de tu hijo en línea, entonces Hoverwatch es la respuesta para ti.

Instala Hoverwatch

Con esta aplicación, puedes grabar y descargar llamadas telefónicas, activar una cámara para tomar fotos de cualquier persona que intente desbloquear el dispositivo, tomar capturas de pantalla del dispositivo del usuario de forma remota para informarte qué está pasando con el teléfono en este momento. El fabricante de aplicaciones para teléfonos espía Hoverwatch, incluso te permite hacerlo todo a través de su portal web seguro.

Si bien el precio de Hoverwatch puede ser un poco alto, creemos que es un precio pequeño a pagar teniendo en cuenta que una cuenta con ellos permite rastrear de forma remota la ubicación de tu hijo, controlar su uso de las redes sociales, ver su historial de navegación, leer sus mensajes instantáneos y registrar los mensajes entrantes y llamadas salientes.

Cuanto cuesta Hoverwatch

Plan Personal: $24.95/mes
Plan Profesional: $49.95/mes
Plan de Negocios: $149.95/mes
Compatibilidad: funciona en todos los dispositivos Android, computadoras MAC y teléfonos con Windows

Ventajas

  • Permite acceder fácilmente al historial de navegación
  • Compatible con Google Chrome y Mozilla Firefox
  • Puede capturar captura de pantalla

Contras

  • Debe instalarse físicamente en el dispositivo de destino
  • El seguimiento de ubicaciones GPS puede ser inexacto
Lee tambien   Life 360 – Sencilla App para rastrear un Móvil

Spyic

Spyic es la mejor opción si buscas una aplicación de espionaje indetectable para el teléfono Android objetivo. Spyic brinda a los usuarios una gran cantidad de funciones de espionaje y ya ha ayudado a muchos padres preocupados a mantener a sus hijos a salvo del ciberacoso y de extraños.

Instala Spyic

Una gran ventaja de Spyic es que no requiere rootear el teléfono Android para comenzar a funcionar. La instalación rápida de la aplicación solo toma 5 minutos para brindar acceso remoto a la información y los datos relevantes que necesitas.

Tiene capacidad de monitorear mensajes de texto, ver el historial de llamadas, aplicaciones de redes sociales (WhatsApp y Facebook Messenger), mensajería instantánea, archivos multimedia, pulsaciones de teclas, actividades web, entradas de calendario, libreta de direcciones, aplicaciones en ejecución, monitoreo del navegador web y más.

La aplicación de espionaje de teléfonos celulares te ayudará a vigilar de cerca las actividades en línea de tu hijo y su historial de navegación en el dispositivo móvil.

Este es un software simple para espiar teléfonos celulares que ofrece funciones básicas. Spyic es una gran opción para aquellos que no son tan expertos en tecnología y quieren saltarse el rooteo/jailbreak más complicado sin sacrificar las capacidades de espionaje.

Ventajas

  • Funciona sin rootear
  • Modo sigiloso (aplicaciones de espionaje ocultas)
  • Ofrece una demostración en línea

Contras

  • No cuenta con la capacidad de monitorear entornos en vivo
  • Solo disponible en algunos idiomas

SpyHuman

SpyHuman es otro software espía todo en uno que no requiere ningún procedimiento de enraizamiento complicado. El software de monitoreo de teléfonos celulares ofrece muchas funciones comunes, como monitoreo de mensajes de texto, registro de teclas, seguimiento de redes sociales, seguimiento de aplicaciones e incluso algunas funcionalidades más avanzadas, como grabar llamadas.

Instala SpyHuman Pro

Una característica interesante que vale la pena mencionar es que la aplicación SpyHuman permite incluir en la lista negra números de teléfono y contactos específicos para evitar que llamen a tu hijo.

Aparte de eso, este software espía incluso le ofrece la capacidad de escuchar y grabar los alrededores del teléfono para ayudar a monitorear lo que se dice alrededor del teléfono celular.

Además de eso, SpyHuman también brinda a los usuarios control remoto para habilitar o deshabilitar el Wi-Fi o la conexión a Internet del teléfono del usuario final desde la cuenta en línea. Esta es una función útil, ya que puedes controlar el acceso a Internet de tu hijo en su teléfono inteligente y ayudar a controlar el «tiempo de pantalla».

Además de las capacidades de espionaje, SpyHuman también es una excelente solución antirrobo, ya que puede enviarte alertas cuando hay cambios en la tarjeta SIM, mientras que la función de rastreo GPS ayuda a ubicar el dispositivo sin que el ladrón lo sepa.

Cuanto cuesta SpyHuman

Muchas de las funciones que se ofrecen en SpyHuman están disponibles de forma gratuita. Sin embargo, si deseas utilizar todas sus funciones, deberás suscribirte a su plan premium que cuesta tan solo $ 9.99 al mes. En general, SpyHuman es una aplicación de espionaje asequible y confiable con la que pueden contar los usuarios menos expertos en tecnología.

Ventajas

  • Plan premium asequible
  • Funciona sin rootear
  • Función de grabación de llamadas
  • Número de teléfono de la lista negra
  • Notificación de cambio de tarjeta SIM

Contras

  • El proceso de instalación puede ser complicado

SpyBubble

El último en nuestra lista es SpyBubble, otra opción sólida para ayudar a realizar un seguimiento de las actividades del teléfono en dispositivos Android de forma remota. Esta aplicación de espionaje móvil enviará un informe detallado sobre la ubicación del usuario, las rutas de viaje, las llamadas telefónicas, los mensajes de texto, la actividad en las redes sociales e incluso el historial de navegación en Internet.

Instala SpyBubble

No solo eso, sino que incluso puedes contar con SpyBubble para ayudarte a vigilar los correos electrónicos, las imágenes y los videos almacenados en la galería del teléfono. SpyBubble hace todo esto en segundo plano para no alertar al objetivo de que lo está observando. Toda la información se carga en línea a la que se puede acceder, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Si te preocupa la compatibilidad, la aplicación de teléfono espía incluso permite verificar si el dispositivo de destino Android es compatible con el software antes de comprarlo.

Una vez instalado, podrás disfrutar de una interfaz de usuario confiable e intuitiva. La conclusión es que SpyBubble es una aplicación confiable para espiar teléfonos móviles que completa tu experiencia de monitoreo y es 100% indetectable.

Ventajas

  • Modo sigilo
  • Fácil de usar
  • Características avanzadas

Contras

  • Puede ser caro

Conclusión

Hay muchas formas y aplicaciones de espionaje que puedes elegir para monitorear un dispositivo inteligente sin notificar al objetivo. Sin embargo, la mayoría de las aplicaciones de espionaje requieren que se tenga acceso físico para instalar la aplicación de espionaje móvil en el teléfono objetivo antes de darte el control total de forma remota.

Hay varias opciones que te ayudan a eludir este requisito al darte acceso a la información del celular a través de iCloud, pero estas solo funcionan en dispositivos Apple.

En resumen, ya sea que necesites confiar en las aplicaciones de espionaje móvil para dispositivos Android u otros dispositivos para ayudarte a controlar a tus hijos o al monitoreo de empleados, nuestra lista anterior ofrece algunas de las mejores aplicaciones de espionaje para teléfonos celulares con las que puede contar.

Otras aplicaciones de espionaje incluyen Cocospy, uMobix, Highster Mobile, MobiStealth, SpyEra, MobileSpy y Cerberus. Dicho esto, mSpy sigue siendo mi principal recomendación, ya que ofrece excelentes funciones a un precio asequible.