Sideline: la herramienta de marketing por SMS

Sideline es una aplicacion de marketing por SMS profesional, ideal para personalizar números telefónicos asignados al área de trabajo.

Sideline Pro actualiza su número de trabajo con herramientas de marketing por SMS, administración de clientes y recordatorios de texto con los que optimizará su tiempo y dinero.

Los profesionales que usan herramientas avanzadas para realizar marketing por SMS obtienen 7.5 veces más respuestas de los clientes, reducen las ausencias hasta en un 40% y cierran hasta 3 veces más ventas.

Número telefónico de trabajo dedicado

Elija un código de área local y mantenga los números personales y del trabajo en un solo dispositivo. Su segundo número funciona igual que su línea principal manteniendo las identificaciones de quién llama, notificaciones y los tonos de llamada anuncian con claridad quién se comunica con usted.

Para llamados salientes, simplemente abra Sideline. Con su número telefónico gratuito, obtiene mensajes de texto ilimitados y las llamadas de Sideline utilizan el plan del operador que usted ya tiene.

Otra de su ventajas es la posibilidad de transferir números existentes desde otro dispositivo o teléfono fijo.

Mantenga su número personal privado

No necesita darle su número personal a todo el mundo: para eso existe Sideline. No solo es una segunda línea para trabajar. Puede también utilizarlo como número temporal o número anónimo, número de negocios o número desechable. Es ideal para proteger su número de celular principal.

Marketing por SMS

Con Sideline puede enviar promociones o actualizaciones con mensajes de texto de difusión a varios clientes a la vez. Así organizar sus campañas de marketing por SMS ganarán efectividad y serán mucho más faciles de organizar y controlar.

Recordatorios de texto

No pierda clientes por no haber efectuado o recibido un llamado a tiempo. Reduzca las ausencias con recordatorios de texto automatizados para sus contactos o clientes.

Panel de contacto

Identifique los llamdos de personas desconocidas, sepa cuándo las llamadas son de trabajo o personales y evite el spam. Sideline lo ayuda a identificar la identidad de la persona que llama.

Respuesta automática

Envíe automáticamente un mensaje de texto cada vez que pierda una llamada para que nunca pierda una oportunidad. Por la noche, los fines de semana o los feriados, siempre puede silenciar Sideline y remitir a quienes lo llaman a su correo de voz.

Incluso puede configurar varios correos de voz o respuestas de texto automáticas para personalizar su saludo ante cualquier circunstancia.

Cuando alguien intenta contactarlo, la respuesta automática le envía una respuesta de texto inmediata si usted no ha podido respondern. Esto permite que los clientes se sientan escuchados y hace que el 75% de ellos le responda en una hora.

Atajos de teclado

Sideline le permitirá crear atajos de teclado para los textos que necesita enviar con frecuencia a sus clientes ahorrando su valioso tiempo.

Mensajes de texto, llamadas y correo de voz incluidos.

Los mensajes de texto son ilimitados, las llamadas funcionan con los minutos de su operador (que probablemente sean ilimitados), el correo de voz de línea lateral es fácil de personalizar y todo permanece separado de su otro número.

Mensajes de texto de negocios

Enviar mensajes de texto en sus campañas de marketing por SMS es la manera más eficaz, personal y conveniente de comunicarse. Aunque el 95% de los textos se leen en 3 minutos, las personas aún tienen la flexibilidad de responder a su propio tiempo.

Los clientes no necesitan una aplicación especial para enviar mensajes de texto a su empresa, solo un teléfono celular.

Respuesta más rápida

Cuando está habilitado, responderá a cualquier llamada perdida. La función de respuesta automática puede enviar respuestas instantáneas en cualquier momento que usted no pueda acceder al teléfono.

Sus clientes también están ocupados. Cuando las llamadas y el correo de voz no son suficientes, una conversación de texto marca la diferencia.

Cuando está habilitado, responderá a cualquier texto entrante.

Sideline: la herramienta de marketing por SMS

Llamadas y mensajes de texto en equipo

Sideline le permite formar un equipo de marketing por SMS y compartir la responsabilidad de una línea de comunicación.

Habilitar el Número de equipo es tan fácil como enviar una invitación de texto a los compañeros de trabajo. Una vez que aceptan, se puede acceder a su número de línea lateral desde cada uno de sus teléfonos con el conjunto completo de funciones y beneficios.

Todo su equipo comparte una bandeja de entrada y un historial de comunicaciones, por lo que es fácil ver quién está haciendo qué. Las llamadas entrantes o los mensajes de texto suenan a todos simultáneamente. Las llamadas salientes o los mensajes de texto provienen del mismo número

Con la función Team Number, se puede agregar una línea telefónica a varios dispositivos. Esto permite que todo su equipo envíe mensajes de texto, de una misma capaña de marketing por SMS o de varias, y responda a los clientes desde sus propios teléfonos sin límites de mensajes. Todo está incluido en tu suscripción mensual.

Si la respuesta automática inicia una conversación, cualquier miembro de su equipo puede finalizarla.

Características de la mensajería grupal

  • Agregue varios contactos, colegas o clientes a la misma conversación.
  • Envíe imágenes y actualizaciones visuales de facturas, proyectos o cualquier otra cosa.
  • Firma personalizada
  • Hágale saber a la gente que es usted con una firma que aparece debajo de su mensaje.
  • Responda automáticamente a llamadas perdidas o mensajes de texto cuando esté ocupado.
  • Envie mensajes de texto con cupones, promociones, recordatorios de citas, URL y más.
  • Cree campañas de marketing por SMS de manera efectiva.
  • Agrega varias personas a la misma conversación.
  • Diferencia tu segundo número con el identificador de llamadas personalizado de Sideline.
  • Correo de voz a texto
  • Grabe y administre múltiples saludos personalizados o profesionales.
  • VoIP opcional

Los usuarios de Team Number informan ser un 60% más productivos, perder un 50% menos de llamadas y ver un aumento en la satisfacción del cliente. Lo único que notan sus clientes es una empresa más receptiva.

Construya su marca

Con Sideline podrá agregar una imagen o su logotipo en los textos o respuestas automáticas para aumentar su experiencia de marca.

Agregue una imagen o logotipo para hacer de cada respuesta automática una experiencia de marca. Cada mensaje lo ayuda a destacarse de la competencia, lucir profesional e impresionar a sus clientes.

Configure diferentes respuestas para llamadas entrantes o mensajes de texto. Cree versiones para cuando esté en una reunión, de vacaciones o cualquier otra cosa. O incluya el horario de la tienda, la ubicación, los enlaces a sitios web u otra información relevante.

Las capacidades de MMS le permiten promocionar su marca con cada respuesta.
Incluya detalles como el horario de su negocio, la ubicación u otra información sobre la que la gente consulta regularmente. Sideline le permite agregar una URL para ayudar a los clientes a encontrar más información sobre su empresa.

Para su seguridad, descargue la app desde el sitio oficial de Sideline o desde la tienda de Google.

Seguridad

Sideline utiliza la red de su operador para brindar confiabilidad en cualquier lugar donde su teléfono tenga recepción. A diferencia de los servicios de VoIP, Sideline le da la libertad de salir de su red WiFi sin comprometer la calidad de la llamada.