Cómo cambiar la voz en los mensajes de WhatsApp

Whatsapp es una de las funciones más utilizadas por los usuarios de los mensajes de voz. Estos nos ahorra gran parte de nuestro tiempo y nos permite también expresarnos como mejor nos parezca y de forma más natural.

WhatsApp, la aplicación que se ha convertido en parte de nuestra vida ha modificado, en sus últimas actualizaciones, la velocidad para escuchar una nota de voz, no obstante, gracias a otras aplicaciones puedes incluso jugar con los clips de audio que a diario envías a través de whats.

¿Hay que descargar alguna aplicación para los audios de voz?

Sí, y existen varias aplicaciones que te permiten modificar la voz. Entre las aplicaciones más populares está Modificador de Voz (Android) y Voice Changer Plus (iOS), apps que compartirán tus mensajes desde WhatsApp.

¿Cómo cambiar tu voz en mensajes de WhatsApp? Paso a paso

Para cambiar tu voz en este tipo de mensajes de WhatsApp necesitas:

  • Da clic en el botón de micrófono
  • Acepta los permisos
  • Ahora, clickea el micrófono y comienza a grabar
  • Elige el efecto que más te agrade
  • Abre el menú principal (tres puntos)
  • Elige compartir en WhatsApp

La aplicación que permite esta función se llama «Cambiador de Voz» y está disponible en la Play Store, tanto de los usuarios del sistema operativo Android, como del sistema operativo Apple, para los teléfonos inteligentes iPhone.

Lee tambien   Cómo enviar ubicación falsa por WhatsApp Android o iPhone

Una vez lo instales, te pedirá permisos correspondientes para acceder a ciertas funciones del móvil, como el micrófono y lo único que necesitas hacer es aceptar.

Ya en la app, podrás seleccionar el tipo de vos que deseas, grabar y exportar ese audio.
La misma app te dará la opción de compartirlo vía WhatsApp.

Cambiar la voz en Whatsapp con Voice Changer – Audio Effect

La aplicación Voice Changer – Audio Effects te permite que puedas realizar una grabación de tu voz y aplicar divertidos efectos en la misma, para poder transformar el audio, de manera inmediata, simulando ser otra persona.

Una vez que ingreses por primera vez en la app, accederás a la pantalla de grabación.

Presiona el botón con el micrófono, concediendo los permisos necesarios, y comienza a grabar tu mensaje.

Al ser una aplicación gratuita, después de parar la grabación te saltará un anuncio.
Esto puedes evitarlo si compras la app, que tan sólo cuesta 1,99 euros en un único pago.
En cualquiera de los casos, los efectos aparecerán ante ti.

Únicamente tendrás que presionar el botón de reproducción, a la derecha de cada efecto, y comenzarás a disfrutar de tu voz completamente cambiada.

Podrás elegir entre sonidos robóticos, bajo el agua, de megáfono o algunos terroríficos y lo mejor de todo es que podrás compartirlos en WhatsApp pulsando en los tres puntos verticales al lado del símbolo Play.

Pulsa en Share y después sobre el símbolo de la aplicación de mensajería y estarás listo para compartirlo dentro de la aplicación.

Cambiar la voz en Whatsapp con Voice Changer - Audio Effect

Además, esta app te permite añadir tu voz en otras apps, guardarlos en la memoria de tu teléfono o utilizarlos, por ejemplo, como tono de llamada.

Lee tambien   Cómo espiar WhatsApp sin tarjeta de crédito

Cómo cambiar tu voz a mujer en Whatsapp

Ya conoces cómo cambiar la voz en los audios de WhatsApp y aplicarle efectos, pero si lo que necesitas es saber cómo cambiar tu voz a mujer en WhatsApp a continuación te contamos cómo hacerlo.

Si las voces que vienen en “cambiador de voz con efectos” o “Voice Changer Plus” no te gustan o necesitas que sea exclusivamente de mujer puedes probar con otras dos apps parecidas.

Cómo cambiar tu voz a mujer en Whatsapp

Una de ellas es Girls Voice Changer, que está disponible para Android y para iOS. En esta app puedes grabar el audio con voz de mujer, tiene diferentes voces y en diferentes frecuencias de sonido. Una vez que grabes la voz puedes guardarla como archivo de audio y después compartirla por WhatsApp.

Otra de estas apps es Voice FX que también está disponible para los dos sistemas operativos y entre los efectos que tiene está la voz de mujer. Una vez que lo grabes puedes compartirlo por WhatsApp o guardarlo en tu galería.