Espiar celulares y computadoras con Celular Tracker

Celular Tracker es un programa que permite espiar celulares y computadoras totalmente gratis. Esta herramienta es totalmente compatible con dispositivos Android, iOS y los principales sistemas operativos de PC.

Se puede utilizar sin necesidad de tener el equipo que quieres espiar al alcance de tu mano. Tan sólo te bastará con el correo electrónico asociado, número de teléfono o código IMEI.

¿Qué puedo hacer con celular Tracker?

  1. Espiar conversaciones de Whatsapp y Facebook Messenger, incluyendo mensajes y archivos multimedias compartidos a traés de estas plataformas
  2. Rastrear y ubicar el equipo a través el GPS
  3. Acceder al historial de navegación y registro web
  4. Obtener las contraseñas de cuentas guardadas en el celular
Celular Tracker

Descargar APK Celular Tracker gratis

Su descarga es realmente muy simple, solo tenemos que registrarnos en el servidor de descarga y en el encontraremos un archivo apk .

Luego de que nos hayamos registrado en el servidor de descarga y una vez descargada la apk de celular traker, no necesitamos conservar los datos de registro, por que lo vamos a dejar caducar y así nos hemos aprovechado de los 7 días gratis sin que nos genere ningún tipo de desembolso.

Este software espía cumple con una serie de funciones imprescindibles, ya que para hackear un celular que nos posibilite espiar móvil por número de teléfono gratis necesitamos determinadas garantías:

  1. Ofrecernos un anonimato completo
  2. Entregarnos unos resultados esperados (como conversaciones, llamadas, ubicaciones).
  3. Posibilidad de ser gratuito.
  4. Espiar un celular sin tener acceso al mismo gratis
  5. Hackear el celular a distancia, sin que la otra persona se entere jamás.
  6. Espiar el móvil por su número de teléfono gratis

Como espiar móvil por número de teléfono gratis

La gran mayoría de los productos que se nos ofrece en la web, contienen dos versiones: una versión trial (o demo que por lo general dura 7 días) y otra de pago que nos otorga mayores utilidades. Esto es lo que te ofrece Celular Tracker poniendo en tus manos una versión GRATIS y, en caso de que necesites mayores prestaciones, una de pago que es mucho más completa.

Las formas en las con Celular Tracker te permite espiar un móvil gratis son las siguientes:

Hackear celulares por WiFi con celular Tracker

Esta es la opción mas frecuentemente elegida ya que en caso de espiar al celular de la pareja, esta se conectará habitualmente desde la misma red de Internet. También el hack realizado vía WiFi es el que más rápido permite acceder remotamente al otro celular.

Para esta opción no es necesario saber su número de teléfono o IMEI, ya que mediante Celular Tracker automáticamente podremos ver los dispositivos conectados en la misma red.

Hackear un celular por IMEI

Una pregunta muy frecuente es: “¿Qué pueden hacer con mi IMEI?” El IMEI, solo debe ser conocido por el propietario del móvil o la persona que compra el celular ya que dicho conocimiento facilita que puedan rastrear o espiar el móvil.

Con el IMEI se puede hackear el celular hasta tal punto, que se puede ver con la cámara interior lo que esta ocurriendo en el otro móvil o inclusive escuchar lo que se esté conversando.

Las funciones de hackear un celular por IMEI se incrementan mucho más que al hackearlo solo sabiendo el número.

Hack por Bluetooth

Es una técnica que actualmente esta cada vez en mas desuso, pero si tenemos activado Celular Tracker y se vincula el celular con otro celular a través del Bluetooth, la otra persona sin saberlo ya tendrá su móvil hackeado y podrás espiarlo cuando gustes.

Hackear el celular desde PC

El hackeo de un móvil desde un ordenador es muy visual, ya que podemos obtener todas las fotos y datos en segundos al ser mucho más potente el PC. La herramienta de Celular Tracker tiene una versión muy buena para ordenadores.

Para hackear desde un ordenador, no hace falta que este conectado a la misma red, ya que el PC al ser muy potente es capaz de obtener la IP del celular. Se realiza el hack por la IP.