¿Por que CM Security es el antivirus ideal para tu teléfono?

Con CM Security podrás escanear las aplicaciones que instales, páginas web que visites, los archivos del sistema de tu dispositivo, limpiar archivos basura y todo esto en tiempo real.

Los responsables de Clean Master, Cheetah Mobile, son los desarrolladores de CM Security AppLock Antivirus, una aplicación que cuenta con protección antimalware además de funciones para limpiar y optimizar el rendimiento del dispositivo, tal y cómo pueden hacer CCleaner para PC y otras apps similares.

Cm Security applock antivirus es una aplicación de seguridad disponible para android que protege todas tus aplicaciones. Además evita que páginas que contengan virus que puedan dañar el software de tu teléfono.

Es una aplicación antivirus para teléfono que protege de aplicaciones llenas de virus que puedas estar descargando sin saber en tu dispositivo inteligente.

Requisitos para instalar CM Security

Los requerimientos de sistema para descargar la aplicación y primera ventaja CM Security varían según el dispositivo. De igual forma que la versión instalable también varía según las características de los equipos, pero en datos generales, la plataforma es compatible con Android 5.0 en adelante.

La aplicación se encuentra disponible en Google Play desde puedes instalarla igual que cualquier otra app. En caso de querer descargar la versión APK de CM Security, se debe ingresar dentro de las opciones de aplicaciones y activar la opción de “Orígenes Desconocidos”, entrando al menú, luego en ajustes y por ultimo dando click en la opción de aplicaciones.

CM Security AppLock Antivirus Android

Privacidad total con CM Security

Una de las posibilidades de protección que ofrece la privacidad CM Security para los teléfonos celulares es la opción de “Privacidad de Aplicaciones”, la cual, se activa de forma genérica para todas las aplicaciones descargadas en el teléfono o solo las aplicaciones seleccionadas.

El bloqueo funciona con patrón o mediante un código creado por el usuario, que bloquea el acceso a dichas aplicaciones, para que sea solo el dueño del teléfono quien pueda utilizarlas.

Una navegación completamente privada

Otra opción para la protección de la información más preciada de los usuarios, que CM Security pone a la orden es “Privacidad de Navegación”. Una herramienta que funciona de forma discreta y bloqueando la posibilidad de que cualquiera pueda acceder al historial de búsqueda y entradas recientes dentro del navegador de internet del equipo.

Además, dentro de las páginas que sean abiertas en el navegador, existirá un escáner de amenazas y riesgos, que al momento de encontrar un archivo malicioso, dará la señal al usuario para evitar la entrada de malware al dispositivo.

Mas ventajas con CM Security

CM Security ofrece una completa gama de características para mantener a raya cualquier amenaza o problema derivado del propio uso del terminal:

  • Análisis completo del sistema operativo para detectar amenazas y virus.
  • Neutralización de amenazas.
  • Bloqueo de diferentes aplicaciones y funciones: datos móviles, wifi, Bluetooth, llamadas entrantes, navegadores, galerías de fotos y vídeo…
  • Función de selfie para cuando se introduce mal la contraseña de bloqueo.
  • Ocultación de chats privados.
  • Navegación privada: elimina todo el historial automáticamente al cerrar el navegador.
  • Modo de navegación sin imágenes para ahorrar datos móviles y reducir su consumo.
  • Localizador del dispositivo para evitar robos.
  • Navegación segura.
  • Limpieza de archivos basura.

¿Como ver quien intenta acceder a mi telefono?

En este video de Cheetah Mobile, desarrolladores de CM Security AppLock, puedes ver una demostración de por que debes instalarlo.

Opiniones sobre CM Security

Las opiniones de los usuarios sobre CM Security AppLock son en su mayoría positivas, por lo que puede ser recomendable descargar su APK.

Ahora bien, debes saber que aunque puedes bajar gratis la app, esta cuenta con anuncios como método de financiación.

Para usarla sin publicidad puedes llevar a cabo la compra de la versión full, premium o pro mediante compras integradas dentro de la aplicación.

Protección de la red móvil con CM Security

Cuando se instala el antivirus CM Security contra las amenazas de la red en los teléfonos móviles, lo que sigue es proceder a ejecutar un análisis de las aplicaciones y demás elementos presentes en la memoria del dispositivo. Este análisis realizará una optimización, borrado y eliminación de los datos inútiles, así como las amenazas que ponen en riesgo  la seguridad de los usuarios.

Usualmente, se deja atrás el correcto mantenimiento de la red wifi y los datos móviles del equipo, cosa que llego a su fin con la llegada de la herramienta de limpieza del wifi integrada en CM Security.

Los dispositivos receptores de señal instalados en los teléfonos celulares, que permiten la captación del wifi, también son susceptibles a los ataques de virus, troyanos y todo tipo de malware que habitan en la red.

De hecho, algunos tipos de virus están configurados para almacenarse dentro de la memoria disponible del receptor de wifi, llegando a infectar el teléfono celular y provocando daños que pueden causar un daño irreparable en él.

Por este motivo, CM Security en busqueda de brindar la mayor protección a sus usuarios, añade un limpiador de este receptor de wifi, para eliminar todo tipo de amenazas que puedan atentar contra el correcto funcionamiento del equipo.

¿Cómo limpiar la red wifi del móvil con CM Security?

Para realizar la limpieza de la red wifi de tu Smartphone utilizando CM Security, lo principal es realizar un análisis del estado de la misma. Dirigiéndose al menú principal de la aplicación, pulsando en la opción “Wifi-Segura”, donde se procederá a examinar al receptor.

Luego se llevará a cabo una búsqueda profunda en el estado de la red, donde se procede a pulsar en el mismo menú, la opción “Wifi-Análisis”, que mostrará resultados de la seguridad del receptor, para luego proceder con la depuración si es necesaria.

El Bloqueo de Llamadas

Además de todo lo que ya te hemos informado, hay una herramienta adicional de CleanMaster Security, y es que te permite bloquear llamadas no deseadas, así que si recibes llamadas no deseadas, con CM podrás bloquear sus números.

Desarrollador

Visitar sitio web

cleanmaxdev@gmail.com

Política de Privacidad