Aplicaciones para seguir un movil



Como espiar movil con Celular Tracker

Celular Tracker: Espiar moviles y computadoras

Celular Tracker es un programa que permite espiar celulares y computadoras totalmente gratis. Esta herramienta es totalmente compatible con dispositivos Android, iOS y los principales sistemas operativos de PC.

Como espiar movil con MSpy

Espiar celulares con MSpy sin que lo sepan

MSpy es un software espía de pago que accede a la información de un teléfono móvil sin que su portador se dé cuenta. Funciona en móviles con sistema operativo Android, iOS e incluso ordenadores de escritorio.

Spymaster Pro. Espía teléfonos Android e iOS

Spymaster Pro - Espía teléfonos Android e iOS

Software que no requiere que el celular esté rooteados. Además podrás acceder a las conversaciones de WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, Correo electrónico y al historial del navegador.

Localizar el equipo mediante Flexispy

Localizar el equipo mediante Flexispy

Flexispy es de los programas espías más completos y con mayor trayectoria que podemos encontrar en internet y se puede decir que es uno de los más populares. Funciona en teléfonos Android e iOS, Blackberry, Nokia y Symbian.

Hoverwatch para espiar celulares gratis

Hoverwatch: programa para espiar celulares

Espia Android y también puede ser usada para espiar Pc´s de escritorio con sistema operativo Windows o Mac. Puedes comenzar a utilizar Hoverwatch mediante una prueba gratuita

Mobile Spy monitoreo de celulares

Mobile Spy, un clásico del monitoreo de celulares

Recomendable para monitorizar a hijos o empleados, a diferencia de las otra app emite notificaciones para que la persona esté al tanto de que está siendo vigilado.

Higster Mobile | Acceso a mensajes de texto y registro de llamadas

Higster Mobile - Acceso a mensajes de texto y registro de llamadas

Si buscas un programa para espiar celulares Highster Mobile es una opción con la que no tengas que estar pagando cada 3 meses o cada año.

The Truth Spy | Grabar con el micrófono el entorno del teléfono

The Truth Spy - Grabar con el micrófono el entorno del teléfono

Con quien habla tu pareja, que hacen tus empleados cuando no los ves, y la clase de personas con las que se relaciona tu hijo a través de su teléfono móvil.

Life 360 | Sencilla App para espiar un celular

Life 360 - Sencilla App para espiar un celular

Si necesitas saber dónde están tus hijos mientras estás en el trabajo, incluso tus padres o abuelos. Una buena aplicación gratuita para instalar en el teléfono de cada una de las personas con las que deseas mantenerte ubicado.